Customer Service

Customer Service
Empresa:

Te Connectivity


Detalles de la oferta

The Solution Center Team supports the Enterprise to drive Customer Growth and Experience and the Distribution Channel business unit to make it easy for our Distribution partners to do business with TE. The organization consists of more than 400 employees who provide global service to both Customers and Distributors and drive growth for the organization.**About the position** Aplicar los procedimientos y políticas en los requerimientos del cliente (órdenes de compra y contratos) para evitar cancelaciones o pérdida de negocios. Cotizar a los clientes a través de SAP/AS400 con apoyo de ventas e ingresar los pedidos de nuestros clientes. Trabajar en coordinación con la aérea de crédito para el control de la carga de pedidos de los clientes con problemas de pagos, refacturaciones a clientes y liberación por límite de crédito. Coordinar con almacén información sobre los embarques para proporcionar al cliente el estatus de la entrega de su material. Realizar devoluciones (RMA) en sistema autorizados por ventas y calidad. Gestión y apoyo para incrementar MCP´s (Channel)**What your background should look like**: Escolaridad: Licenciado en Negocios Internacionales, Administración de Empresas o a fin. Experiência profesional: En el área de Customer Service o Customer Care 2 años como mínimo. Conocimientos: Conocimiento general de distribución, logística, incoterms y servicio al cliente. Habilidades: Empatía, Responsabilidad, Organización, Capacidad de trabajo en equipo. Valores y comportamientos claves: Comunicación, Proactividad, actitud de servicio, capacidad de negociación, manejo y análisis de situaciones críticas. Idiomas: Portugés 80%, Inglés 65% (requerido) Software o sistemas: Excel (requerido), SAP, AS400 o RP similar(requerido), Salesforce (deseable)**Competencies**: Building Effective Teams Managing and Measuring Work Motivating Others SET : Strategy, Execution, Talent (for managers) Values: Integrity, Accountability, Teamwork, Innovation


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Te Connectivity


Analista De Datos

Las responsabilidades principales del puesto son:Responsable de recopilar, analizar y evaluar información del centro de contacto para poder identificar oport...


Desde Grupo Gepp Pepsi - Morelos

Publicado 18 days ago

Analista De Monitoreo

Inpro Telecom es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, dedicada a brindar soluciones innovadoras en tecnologías de la información. Nuestr...


Desde Inpro Telecom - Morelos

Publicado 18 days ago

Monitorista De Seguridad

**GSB SERVICES **solicita personal para unirse a su grupo de trabajo en la posición de **Monitorista de Seguridad (Temporada)****Requisitos**:.- Género: Indi...


Desde Gsb Services S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 18 days ago

Analista De Compras

**Empresa líder en la Compra, Almacenamiento y Distribución de medicamentos e insumos para la salud, Solicita**:**ANALISTA DE COMPRAS****REQUISITOS INDISPENS...


Desde Distribuidora De Medicamentos C&M - Morelos

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-05-19T18:00:00.629Z