Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SAP SuccessFactors Consultant

Vacante para la empresa Sequoia Connect en Benito Juárez, Ciudad de México Our client is a fast-growing automation-led next-generation service provider de...


Veracruz

Publicado 15 days ago

Consultor Sap B1

Vacante para la empresa FONELLI en Metro Chabacano -Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoSomos una empresa con una experiencia de más de 17 años en el mercado, expert...


Desde Fonelli - Veracruz

Publicado 5 days ago

Contador - Conocimiento en IMPUESTOS

Vacante para la empresa AGVS en Tlalpan, Ciudad de MéxicoEmpresa dedicada en el sector automotriz solicita:CONTADOR-IMPUESTOSRequisitos:Escolaridad: Licencia...


Desde Agvs - Veracruz

Publicado 12 days ago

Almacenista

Vacante para la empresa TAO Jobs en Cuauhtémoc, Ciudad de México Empresa dedicada a la captacion de aceites usados para generar energias renovables, solicit...


Desde Tao Jobs - Veracruz

Publicado 12 days ago

Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México

Agente telefónico de call center - Campaña de Inversiones (ATC)

Actividades:

Atención al cliente chat, redes sociales, telefónico, etc.

Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones gubernamentales.

Brindar información y asesoría sobre la plataforma de inversiones.

Ofertamos:

Salario base Bruto de $8,200.00

Bono de productividad $1,000

Bono de permanencia de hasta $1,500

Prestaciones de ley.

Seguro de vida.

Servicio médico.

Cafetería.

Club de Beneficios.

Horario laboral:
Tiempo completo 9:00 pm a 18:00 hrs.

Sábado o domingo de 09:00 a 14:00.

Descanso rolado en fin de semana.

Necesitamos:

Licenciatura en económico - administrativa o afín, con el 50% de créditos. (Con documento oficial).

Experiencia en call center ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (Cualquiera de las anteriores) y/o experiencia Bancaria o en Instituciones Financieras.

Habilidades:

Facilidad de palabra.

Capacidad de análisis.

Capacidad para dar solución a casos delicados

Capacidad de concentración

Tolerancia a la frustración

Sensibilidad en la atención al cliente

Excelente Ortografía y redacción

Disponibilidad de horario

Manejo de PC

Lugar de Trabajo:

• Zona Sur CDMX- Metro Barranca del Muerto / Metrobús José María Velasco.

Cumples con el perfil, postúlate por este medio o bien comunícate al siguiente número:

55

63

Lic. Aura Gómez

Nivel de educación deseada:
Superior - trunco
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Inicial
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-16T12:55:30.075Z