Analista De Operacion Call Center (Reportes Y Excel)

Analista De Operacion Call Center (Reportes Y Excel)
Empresa:

Centro Universitario Del Valle


Detalles de la oferta

**II. PROPOSITO GENERAL**:Realizar funciones de soporte en el área del Centro de Contacto, garantizando la operación diaria con un alto nível de disponibilidad con reportes que alerten cualquier problemática dentro del área, manteniendo la estabilidad y continuidad del negocio.**III. PRINCIPALES FUNCIONES**:1. Supervisar y monitorear el buen funcionamiento y operación de los sistemas.2. Administración y creación de reportes que alerten de manera inmediata cualquier desviación dentro de operaciones3. Detectar y evaluar los cambios necesarios para asegurar una operación fluida4. Realizar, administrar y mantener actualizados los reportes de forma diaria ,que se envían a la dirección.5. Documentar y administrar cualquier base asignada y sirva la misma para eficientar una mejora continua6. Gestionar los problemas durante la operación7. Trabajar en equipo y de acuerdo con los valores organizacionales dentro de su área como en la interacción con el resto de la Organización.8. Escalación de problemas9. Entrega de reportes de eventos críticos y necesarios por Dirección y Gerencias.**IV. ASPECTOS RELEVANTES DEL ENTORNO**:**a) **Relaciones Internas**: Área de Operaciones: Es donde se proporcionarán las alertas de cualquier desviación Gerencias y Dirección: Mejoras y detección de áreas de oportunidad dentro del servicio Área de desarrollo: Para levantamiento y seguimiento de reportes relacionados con los desarrollos utilizados por la operación.**b) **Relaciones Externas**: Proveedor de aplicaciones**c) **Retos de la Posición**: Trabajo en Equipo Trabajar bajo presión Organizado Estructurado Disponibilidad de tiempo**d) **Complejidad de la Posición**:Alinear a todas las áreas de la fuerza de ventas, de acuerdo con políticas y procedimientos Institucionales.**VI. HABILIDADES Y TECNICAS**:1. Solución de Problemas Capacidad de interpretación de análisis2. Trabajo en Equipo3. Comunicación Efectiva4. Actitud de Servicio5. Creatividad6. Atención a los detalles7. Toma de Decisiones8. Control de Procesos Ejecución9. Manejo de Conflictos10. Negociación**VII. ESCOLARIDAD, AÑOS DE EXPERIENCIA Y/O CERTIFICACIONES**: Licenciatura concluida en Economía Finanzas o alguna ingeniería a fin. Experiência en detección oportuna de problemáticas Conocimientos en Excel100%, Word, power point (deseable power BI y aprendizaje de maquina) Comunicación fluida con diversas áreas Conocimiento en macros**VIII. DIMENSIONES**: Atención a 60 colaboradores de fuerza de ventas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 $13,500.00 al mesBeneficios: Caja de ahorro Estacionamiento de la empresa Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos Vales de despensaTipo de jornada: Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Operacion Call Center (Reportes Y Excel)
Empresa:

Centro Universitario Del Valle


Analista De Mejora Continua Jr

**Empresa Financiera solicita**:**ANALISTA DE MEJORA CONTINUA Jr.****OBJETIVO**Analizar y monitorear los indicadores de Calidad de las áreas de la organizaci...


Desde Trejo & Asociados - Veracruz

Publicado 18 days ago

Analista De Riesgos

**Requisitos**:**Escolaridad**: Lic. Actuaria o Ing. Matemática (pasante o titulado)Conocimientos en programación en Visual basic y/o Fox ProConocimiento en ...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Veracruz

Publicado 18 days ago

Analista De Princing

Empresa comercializadora en productos de refrigeración, aire acondicionado busca:Analista de Princing**_Objetivo del puesto: _**Garantizar y mantener precios...


Desde Coresa Sa De Cv - Veracruz

Publicado 18 days ago

Analista Business Intelligence - Excelente Manejo

Analista Business IntelligenceEstudios: graduado en Matemáticas/ Ciencias computacionales/ Economía / Actuaría A partir de 1 año de experiência en Business I...


Desde Tractozone - Veracruz

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-05-20T08:18:30.458Z