Analista De Calidad Y Atencion A Clientes

Analista De Calidad Y Atencion A Clientes
Empresa:

Grupo Nach


Detalles de la oferta

UNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA COMO ANALISTA DE CALIDAD Y ATENCION A CLIENTES TEMPORAL (4-5 MESES)Escolaridad: Licenciatura en Administracion a fin. Indispensable titulo y celulaProposito general del puesto: Dar seguimiento, gestionar la solucion y asegurar el cierre de los casos de servicio que se encuentren fuera del SLA definido para cada categoriaPerfil requerido:Capacidad de analisisOrientado a la calidad y resultadosGestion de problemasManejo de frustracionNegociacion y solucion de conflictosTrabajo en equipoAsertividadConocimientos:Entendimiento general de procesos de comercio electronico (muy deseable)Procesos de postventaManejo de ExcelGestion de problemasAnalisis de base de datos en ExcelMicrosoft OfficeExperiência: 1 ano en puesto similar / seis meses en tareas de gestion, atencion a clientes, tareas de seguimientoHorario: Lunes a Viernes / 9:00 a 19:00 horasZona de trabajo: Vertiz Narvarte y Corporativo Campus AjuscoCompensacion: $17,500 Brutos + prestaciones de leyPrincipales actividades:1. Segmentar los casos de servicio que estan fuera de SLA de una base de datos de Excel2. Dividir los casos de servicio fuera de SLA por tipo de negocio3. Analizar el estatus previo al vencimiento delSLA4. Definir causa del vencimiento del SLA5. Determinar problema y proponer soluciones6. Identificar casos que tengan la misma causa7. Contactar areas que solucionadoras para entendimiento comun, dimensionar impacto y validar tiempo de solucion8. Escalar casos de servicio por escenario con areas solucionadoras9. Compartir solucion y tiempos de aplicacion con equipo de quejas10. Revisar que los casos de servicio fuera de SLA se han cerrado segun compromiso con areas solucionadoras11. Generar reportes de causas raiz identificadasIndicadores de medicion:1. Numero de casos asignados por dia2. Numero de casos cerrados por dia3. Tiempo de solucion de cada caso por diaPOSTULATE POR ESTE MEDIO SI CUMPLES TODOS LOS REQUISITOSRequisitos: Edad: Entre 24 y 40 añosConocimientos: Microsoft Excel,Atención al cliente,Resolución de conflictosDisponibilidad para viajar: SiDisponibilidad para cambio de residencia: SiJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de Contratación: Contrato para obra o tiempo determinadoEstudios Mínimos: Educación superior LicenciaturaSalario: 17500CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Y Atencion A Clientes
Empresa:

Grupo Nach


Analista De Mejora Continua Jr

**Empresa Financiera solicita**:**ANALISTA DE MEJORA CONTINUA Jr.****OBJETIVO**Analizar y monitorear los indicadores de Calidad de las áreas de la organizaci...


Desde Trejo & Asociados - Veracruz

Publicado a month ago

Analista De Riesgos

**Requisitos**:**Escolaridad**: Lic. Actuaria o Ing. Matemática (pasante o titulado)Conocimientos en programación en Visual basic y/o Fox ProConocimiento en ...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Veracruz

Publicado a month ago

Analista De Princing

Empresa comercializadora en productos de refrigeración, aire acondicionado busca:Analista de Princing**_Objetivo del puesto: _**Garantizar y mantener precios...


Desde Coresa Sa De Cv - Veracruz

Publicado a month ago

Analista Business Intelligence - Excelente Manejo

Analista Business IntelligenceEstudios: graduado en Matemáticas/ Ciencias computacionales/ Economía / Actuaría A partir de 1 año de experiência en Business I...


Desde Tractozone - Veracruz

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-28T20:15:28.862Z