**Objetivo general del puesto**:Diseñar, implementar y gestionar las campañas de publicidad en las redes sociales. Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con clientes, sus seguidores en.**Funciones**: Planificar las campañas de publicidad en Redes sociales y Google Ads a partir del presupuesto autorizado. Implementar las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas. Monitorear y dar seguimiento a los resultados de las campañas. Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos Crea y gestiona perfiles en las distintas redes sociales. Dominio de las principales plataformas de comunicación digital. Crea y gestiona perfiles en las distintas redes sociales. Dominio de las principales plataformas de comunicación digital. Programar y monitorizar las publicaciones en sintonía con la filosofía de la empresa. Elabora los informes de gestión sobre las comunidades digitales que administra. Conocimiento del público al que se dirije. Diseño e implementación de la estrategia de mercadotecnia en medios y redes sociales. Interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad. Establecer indicadores clave de rendimiento de su área para facilitar el monitoreo de avances en la meta comercial. Sortear las crisis de reputación y comentarios negativos. Desarrollo de nuevos canales de venta y de nuevos clientes.**Competencias tecnológicas**: Manejo de la G-Suite. Manejo de Microsoft Office. Manejo de ERP Redes sociales. Plataformas de diseño gráfico.**Formación**:Licenciatura en Ventas, Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico o afín.**Requisitos**: Conocimiento de Marketing y publicidad Conocimiento profundo, creatividad e ingenio para redes sociales Conocimiento en Ads Rápida reacción ante una crisis Saber hacer informes de marca Rutear contenido Conocimiento en copywriting Analítica web Edición de contenidos: Blogging Content curation y coolhunting (Saber de tendencias) Storytelling y narrativa transmedia Excelente ortografía**Experiência**:En puestos similares mínima de 2 años, indispensable experiência en ventas de servicios. Atención a crisis, gestión de marcas, metas de tráfico.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Todos los colaboradores están sujetos los protocolos COVID-19 implementados por la empresa.Experiência: Community Manager (servicios): 2 años (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 13/02/2023Fecha de inicio prevista: 13/02/2023