.En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.**SOBRE ESTE ROL**:Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 níveles hardware, software y redes.**¿QUE HARÁS?** Brindar soporte a usuarios Configurar y administrar equipos Resolución de tickets y seguimiento Mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (Lap tops, impresoras termicas, moviles, hand held, switches, nodos) Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente Instalación de MS Office 365 Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas. Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas. Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio**QUIEN ERES**:Licenciatura en tecnologías de Información, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática y/o carreras a fin)2 años de experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáner de mano y habilidades básicas de red).Deseable: Android IOSFuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.Experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.**AMBIENTE DE TRABAJO** ** Presencial en El Salto Jalisco**Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar