Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

!Atención Fresnillo! Última Vacante - Cobrador

Grupo Salinas, comprometidos con mejorar la vida de los mexicanos, dando acceso a créditos adecuados a sus condiciones te invita a participar en nuestra vaca...


Desde Grupo Salinas - Zacatecas

Publicado 14 days ago

Vendedor Sportico - Galerías Zacatecas

Solicito vendedor/a para SPORTICO sucursal dedicada a la venta de artículos deportivos ubicada en GALERIAS ZACATECAS**Requisitos**:Sexo indistinto**Edad**: 1...


Desde Typhoon Sports Coalition - Zacatecas

Publicado 14 days ago

Coordinador De Ventas Nacional

Buscamos Talento que guste por las ventas, hospitalidad, relaciones públicas, facilidad de palabra, extrovertido y que esté dispuesto a cambiar de residencia...


Desde Blumexico - Zacatecas

Publicado 14 days ago

Vendedores/Vendedoras De Sucursal

**Vacante para la empresa Ventacero en LA TOMA DE ZACATECAS - Zacatecas, Zacatecas**:**VENTACERO SOLICITA: VENDEDOR DE MOSTRADOR**Ventacero empresa líder en ...


Desde Ventacero - Zacatecas

Publicado 14 days ago

Técnico De Soporte En Campo De Tecnología

Técnico De Soporte En Campo De Tecnología
Empresa:

Goldcorp


Detalles de la oferta

Goldcorp es una de las empresas productoras de oro de más rápido crecimiento del mundo, con operaciones y proyectos en desarrollo localizados en jurisdicciones seguras en distintos puntos del continente americano. Goldcorp, una empresa canadiense con sede en Vancouver, Columbia Británica, emplea a más de 15,000 personas. La compañía está comprometida con prácticas mineras responsables y está en una muy buena posición para demostrar un rendimiento y un crecimiento sostenibles y destacados en la industria. Esto lo podemos realizar ya que como compañía, creemos en la producción segura, en actuar de forma ética, en respetar a todos nuestros grupos de interés, creemos en la comunicación abierta, en el empoderamiento de los demás y en la innovación.

Una carrera profesional en Goldcorp puede llevarlo desde el norte de Canadá hasta el sur de Argentina. Cualquiera que sea su destino, se encontrará con una cultura vigorosa, impulsada por el desempeño y lista para brindarle todo su respaldo, y con los principios irrenunciables de Goldcorp: prosperidad sustentable, seguridad de los trabajadores, protección del medio ambiente y respeto por las culturas locales.

Técnico de soporte en campo de Tecnología
Minera Peñasquito, Mazapil Zacatecas

Objetivo :

El Técnico de soporte en campo de Tecnología es responsable de una diversa gama de actividades para mantener los sistemas de control de la flotilla y comunicaciones de red de Cisco dando soporte a Operación Mina Peñasquito. Estos sistemas requieren estrecha coordinación con Producción, Mantenimiento, Proveedores, Unidades de Negocio Modular, y otras entidades de tecnología. Como parte de sus actividades normales de trabajo, este individuo será responsable de instalación y diagnóstico de hardware, y mantenimiento continuo de tecnología instalada en diferente equipo de mina a cielo abierto, incluyendo la infraestructura de la red inalámbrica de soporte. Los atributos personales requeridos para este puesto, incluyen solución efectiva a problemas y capacidad de toma de decisiones, habilidad de trabajar proactivamente en un ambiente de equipo y de forma autónoma. Además, se requieren fuertes habilidades organizacionales y de comunicación junto a un compromiso por mantener los altos estándares de seguridad y mostrar un interés genuino, y comprensión de los problemas ambientales y fuentes renovables de energía.

Responsabilidades:

• Administrar efectivamente las tareas de instalación, reparación, mantenimiento y pruebas en sitio.
• Diagnosticar, analizar y resolver errores del sistema y comunicación de la red a través del uso de equipo de pruebas básico y especializado.
• Instalar, ensamblar, configurar (reconfigurar), modificar, cambiar y/o reubicar hardware/software.
• Dar mantenimiento preventivo a la red de radio para asegurar un desempeño óptimo.
• Dar mantenimiento / reparar equipo tecnológico o dispositivos periféricos.
• Mantenimiento de sistemas de CCTV camera
• Usar herramientas estándar de mano y eléctricas y manuales técnicos.
• Realizar actividades por documentación de orden de trabajo y/o horario asignado de forma efectiva; usando esquemas técnicos y diagramas cuando se requiera.
• Asegurar el cumplimiento de todos los estándares de seguridad y códigos, y administrar el trabajo de acuerdo a las reglas.

Calificaciones

Habilidades:

• Cableado estructurado, ensamblado de conectores, conocimiento básico de hardware de sistemas eléctricos.
• Buenas habilidades de computación con capacidad de resolver problemas a través del uso de medios de monitoreo y análisis en tiempo real.
• Diagnosticar y resolver errores del sistema o problemas técnicos usando equipo de prueba básico y especializado.
• Instalar, ensamblar, configurar (reconfigurar), modificar, cambiar y/o reubicar hardware/ software.Usar herramientas estándar de mano y eléctricas y manuales técnicos.
• Conocimiento básico de sistemas fotovoltaico.
• Tiene conocimiento laboral sobre los estándares de la industria TI (protocolos de conectividad, plataformas hardware y sistemas operativos, herramientas y métodos de integración de sistemas) en lo que se refiere a sistemas y tecnologías de campo e infraestructura de apoyo a redes.
• Habilidades en los idiomas Español e Inglés
• Licencia de Manejo

Experiencia:

• 2 años de experiencia en comunicaciones eléctricas, electrónicas, solares, y/o redes inalámbricas.
• Sistemas GPS de alta precisión e instalación de hardware del sistema preferentemente, en ambiente de mina a cielo abierto

Escolaridad:

De preferencia formación como Técnico Electrónico, eléctrico o de Sistemas

¿Cómo aplicar?
Las aplicaciones cerraran el 09-08-2018. Favor de ingresar el número PEN00002289 para enviar su solicitud en línea (www.goldcorp.com/carreras). En este momento no estamos aceptando candidatos que vengan por medio de las agencias de colocación.

Goldcorp es una empresa minera trasnacional que respeta las normas y se rige por las leyes de trabajo existentes en los países donde tenemos operaciones. Hacemos de su conocimiento la siguiente información:

• Todas nuestras vacantes son publicadas en nuestra página de internet www.goldcorp.com/carreras
• Los correos provenientes de Goldcorp serán de la cuent********** ó tendrán la terminación @goldcorp.com.
• Goldcorp jamás solicita a sus candidatos ningún tipo de retribución económica para ser candidato a una oferta de empleo o por hacer trámites, exámenes o cualquier otro proceso relacionado al de Reclutamiento y Selección, como tampoco solicita datos personales como números de cuentas bancarias

Puesto

-TécnicoHorario

-Tiempo completo-8 x 6

Requisitos

Técnico De Soporte En Campo De Tecnología
Empresa:

Goldcorp


Built at: 2024-04-30T06:30:31.650Z