**Educación: Técnico en mecatrónica, industrial o a fin.****Edad: a partir de los 23**** **Se requiere la capacidad de acompañar y auxiliar a ingenieros de servicio para la realización de mantenimientos preventivos y correctivos. Proporciona asistencia a los clientes de KUKA y del personal interno para la solución y reparación de problemas eléctricos, mecánicos relacionados con equipos de KUKA. Instaura relación técnica de soporte con los clientes. Canaliza oportunidades de ventas al área correspondiente. Ayuda dentro de KUKA para identificar piezas de reemplazo, envío y recepción de los equipos cuando sea necesario siguiendo directrices específicas, requisitos de seguridad y garantiza a tiempo entregas completas y exactas. Participa activamente en la promoción y venta de piezas y servicios cuando sea posible. Viaja frecuentemente a los sitios de los clientes a diligencias comerciales generales necesarias. Apoya proactivamente a mantener las áreas de la nave en buen estado, así como apoyo general a otras áreas de KUKA cuando sea necesario. Debe entender y seguir las normas de seguridad, así como identificar y reportar problemas de seguridad que pueden observar en KUKA, en las instalaciones del cliente y/o sitios de integración. Se adapta a los sistemas de calidad y participa en la mejora continua.**Conocimientos requeridos**:Leer e interpretar diagramas mecánicos, eléctricos, electrónicos, etc. impresiones y demás documentación técnica, fundamentos de atención al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 $15,700.00 al mesHorario: Horas extra Lunes a viernes Turno de 10 horasPrestaciones: Caja de ahorro Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Uniformes gratuitos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaDisponibilidad para viajar: 50 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial