Tecnico De Servicio

Tecnico De Servicio
Empresa:

At&T


Detalles de la oferta

Objetivo de la posicion1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía. 2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil. 3 Enviar y recibir los dispositivos móviles y accesorios de los clientes a los centros de servicio autorizado (CSA), así como su almacenaje y control, aplicando todos los procesos de back office, archivo y registro en los sistemas definidos para la atención completa de los eventos en garantía y fuera de garantía de los clientes. 4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T. Principales Responsabilidades Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. 25% Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y niveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes. 15% Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nivel óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. 35% Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. 15% Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico. 10% Educación (mínima y deseada)Minima Licenciatura trunca Deseada Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin En caso de ser el candidato seleccionado y no cumplir con la escolaridad requerida deberás firmar una carta compromiso para iniciar y/o concluir con el nivel requerido y adicional participar en el programa "Reto Termina tus Estudios" Experiencia (mínima y deseada)Mínima 2 años en el ramo Deseada 3 años en el ramoLicencias/Certificaciones RequeridasNAIdiomas (Habla, Escribe, Lee)Inglés 50%Paquetes De Computo Requeridos Manejo PC Microsoft office(Excel intermedio) Paquetería de Windows


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Tecnico De Servicio
Empresa:

At&T


Ayudante General- Panadería

**PANADERIA SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE****" AYUDANTES GENERALES"****Requisitos**: Secundaria Excel básico Disponibilidad rol de turnos**Experiência**: Atenc...


Desde Quality Service - Hidalgo

Publicado 22 days ago

Ayudante En General

Ayudante en generalPrincipalmente en el area de cocinaPreparacion de alimentos, atencion a clientes y limpieza en generalTipo de puesto: Medio tiempoHoras de...


Desde American Cotton Sa De Cv - Hidalgo

Publicado 22 days ago

Aprendiz De Pescadero

**EN EL CITY MARKET, TENEMOS LA IDEA DE QUE UN BUEN SERVICIO SE VE REFLEJADO CON LA GRATITUD Y PREFERENCIA INCONDICIONAL DE SU GENTE.**HOY QUEREMOS AGRANDAR ...


Desde City Market Metepec - Hidalgo

Publicado 22 days ago

Ayudante De Cocina

**EN CITY MARKET, TENEMOS LA IDEA DE QUE UN BUEN SERVICIO SE VE REFLEJADO CON LA GRATITUD Y PREFERENCIA INCONDICIONAL DE SU GENTE.**HOY QUEREMOS AGRANDAR NUE...


Desde City Market Metepec - Hidalgo

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-05-23T13:20:51.465Z