Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante General Cedis Chedraui

CEDIS Chedraui solicita: Alimentador AG recibo Recibidor Paletizador AG clasificador AG línea blanca AG supercitos AG carrusel Preparador perecederosOfrecemo...


Desde Rdj Staffing - Estado de México

Publicado 24 days ago

Limpieza General

Se solicita personal de limpieza con las siguientes características: Sexo indistinto Disponibilidad para trabajar en equipo Persona comprometida Persona Hone...


Desde Bowlingwood - Estado de México

Publicado 24 days ago

Chofer

Importante empresa de seguridad buscaChofer de RAM**Requisitos**:Experiência Mínima de 3 mesesRadicar cerca de la zona (Toluca)Contar con licencia de ChoferO...


Desde Protector Intercontinental - Estado de México

Publicado 24 days ago

Guardia De Seguridad Metepec

IMPORTANTE EMPRESA SEGURITEK SOLICITA:**GUARDIAS DE SEGURIDAD****¡¡¡ CONTRATACION INMEDIATA !!!** Turno: 24 x 24hr. Experiência mínima de 6 meses.**OFRECEMOS...


Desde Sgtk - Estado de México

Publicado 24 days ago

Técnico De Servicio

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Detalles de la oferta

**Objetivo de la posicion**:1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.**Principales Responsabilidades**:- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. **25%**- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.** 15%**- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. **35%**- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. **15%**- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.** 10%****Educación (mínima y deseada)**:**Minima**Licenciatura trunca**Deseada**Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin**Experiência (mínima y deseada)**:**Mínima**2 años en el ramo**Deseada**3 años en el ramo**Licencias/Certificaciones Requeridas**:NA**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:Inglés 50%**Paquetes De Computo Requeridos**:- Manejo PC- Microsoft office(Excel intermedio)- Paquetería de Windows


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Built at: 2024-06-15T22:04:35.627Z