Técnico De Servicio

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Detalles de la oferta

**Objetivo de la posicion**:1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.**Principales Responsabilidades**:- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. **25%**- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.** 15%**- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. **35%**- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. **15%**- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.** 10%****Educación (mínima y deseada)**:**Minima**Licenciatura trunca**Deseada**Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin**Experiência (mínima y deseada)**:**Mínima**2 años en el ramo**Deseada**3 años en el ramo**Licencias/Certificaciones Requeridas**:NA**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:Inglés 50%**Paquetes De Computo Requeridos**:- Manejo PC- Microsoft office(Excel intermedio)- Paquetería de Windows


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Guardia De Seguridad Intramuros

**Vacante para la empresa PROTECTOR INTERCONTINENTAL en Metepec Metepec, Estado de México**:VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, TE ESTAMOS BUSCAN...


Desde Protector Intercontinental - Hidalgo

Publicado 11 days ago

Ayudante De Cocina

Importante empresa en el giro restaurantero**¡Contratación inmedianta!** **Grupo Porteño **_**Solicita: Ayudante de cocina****Unidad: DISTRITO PORTEÑO****Ubi...


Desde Grupo Porteño - Hidalgo

Publicado 11 days ago

Personal De Limpieza

**Vacante para la empresa D'Europe en Plaza Tizara Blvd. Tizayuca -Tizayuca, Hidalgo**:**D'EUROPE MUEBLES SOLICITA PERSONAL DE LIMPIEZA**¡¡CONTRATACION INMED...


Desde D'Europe - Hidalgo

Publicado 11 days ago

Personal Para Limpieza

**INSTITUTO EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SABER SC**Solicita personal de intendencia para Secundaría en San José la PilaExperiência mínima en lim...


Desde Instituto Educativo Para El Desarrollo Integral Del Saber S.C - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-05-23T15:57:15.387Z