Tecnico De Servicio

Tecnico De Servicio
Empresa:

At&T


Detalles de la oferta

Objetivo de la posicion1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía. 2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil. 3 Enviar y recibir los dispositivos móviles y accesorios de los clientes a los centros de servicio autorizado (CSA), así como su almacenaje y control, aplicando todos los procesos de back office, archivo y registro en los sistemas definidos para la atención completa de los eventos en garantía y fuera de garantía de los clientes. 4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T. Principales Responsabilidades Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. 25% Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y niveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes. 15% Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nivel óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. 35% Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. 15% Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico. 10% Educación (mínima y deseada)Minima Licenciatura trunca Deseada Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin En caso de ser el candidato seleccionado y no cumplir con la escolaridad requerida deberás firmar una carta compromiso para iniciar y/o concluir con el nivel requerido y adicional participar en el programa "Reto Termina tus Estudios" Experiencia (mínima y deseada)Mínima 2 años en el ramo Deseada 3 años en el ramoLicencias/Certificaciones RequeridasNAIdiomas (Habla, Escribe, Lee)Inglés 50%Paquetes De Computo Requeridos Manejo PC Microsoft office(Excel intermedio) Paquetería de Windows


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Tecnico De Servicio
Empresa:

At&T


Electricista En Colonia Anáhuac

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Electricista en Colonia Anáhuac y alrededores. Pertene...


Desde Cronoshare.Com.Mx - Chihuahua

Publicado 24 days ago

Técnico Mecánico

Empresa importante en la Industria Automotriz, buscamos:**Técnico Mecánico****Requisitos**:- Atención a clientes- Cotizaciones de accesorios- Experiência en ...


Desde Grupo Cr3 - Chihuahua

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Mantenimiento General

**AUXILIAR DE MANTENIMIENTO****Requisitos**:- Preparatoria- Autodidacto- Actitud de servicio- Orden y limpieza- Manejo de automóvil estándar y licencia**CONO...


Desde Ripipsa Sa De Cv - Chihuahua

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Limpieza

Centro comercial Las Misiones, en Cd. Juárez, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: "Auxiliar de limpieza"Ofrecemos:- Sueld...


Desde Fibra Shop - Chihuahua

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-05-25T17:50:47.198Z