Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Sales Executive

Scopic is looking to hire a Remote Sales Executive to join our team of 250+ professionals across 60 countries. We are looking for a proactive sales whizz to ...


Desde Scopic Software - México

Publicado 30 minutes ago

Arquitecto Renderista Jr (Asistente De Integrador)

Nuestras Operaciones se encuentran en México y Colombia.Creemos que cada colaborador es una pieza FUNDAMENTAL para el logro de los resultados, por lo cual fo...


Desde Ticsa S. A De C. V - Veracruz

Publicado 20 days ago

Content Manager

Crece y desarróllate profesionalmente en una agencia de Marketing y publicidad tanto nacional como internacional dedicada a la estrategia, desarrollo de Marc...


Desde Nohau Capital Humano - Veracruz

Publicado 20 days ago

Copy Creativo Senior

Casa productora y agencia dedicada a desarrollar creatividad y conceptos audiovisuales, filmaciones, pre-producciones y post produciones Pre-producimos, busc...


Desde Eog - Veracruz

Publicado 20 days ago

Team Lider De Soporte Técnico

Team Lider De Soporte Técnico
Empresa:

Grupo Empresarial


Detalles de la oferta

Vacante para la empresa Grupo Empresarial en Coyoacán, Ciudad de MéxicoGlobal Master grupo empresarial conformado por moteles en ciudad y estado de México está en búsqueda de personal para el área de TI.ConocimientosDiagnóstico y reparación de, PC, laptops,impresoras láser e impresoras térmicas.OfimáticaRedes y cableado estructurado.CCTVBiometricos.FuncionesPlanificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos para garantizar la atención de todas las incidencias.Capacitar al personal en los procesos y sistemas utilizados.Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.Proporcionar soporte técnico a todas las áreas y niveles de la empresa.Dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos e impresoras.Llevar control y mantener actualizados los directorios, contraseñas, bases, sistemas operativos, permisos, accesos, servidores y demás software de la compañía.Garantizar la atención y resolución de los requerimientos e incidentes del negocio.Llevar un adecuado control del inventario del hardware.RequisitosCarrera técnica/Licenciatura en sistemas o afinesConocimiento de sistema de tickets .Deseable experiencia como team leader, supervisor o afín.Manejo de bases de datos y sistemas OperativosCompetenciasIntegridadSolución de conflictosEnfoque a atención a clientesCompromisoActitud de servicioComunicaciónOfrecemos-Sueldo de $13, 500 libres mensuales-Prestaciones de ley-Horario de lunes a Jueves de 1 pm a 9 pm, Viernes, Sábado y domingo turno nocturno de 10 pm a 6 am-Zona CoyoacánNivel de educación deseada:Superior - tituladoNivel de experiencia deseada:Nivel ExpertoFunción departamental:Tecnología / InternetIndustria:Hotelería


Salario Nominal: Hasta $ 7467

Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

Team Lider De Soporte Técnico
Empresa:

Grupo Empresarial


Built at: 2024-06-12T09:37:14.391Z