Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Tiendas 3B (Tizayuca)

**GERENTE DE TIENDA**:**ZONA: TIZAYUCA****-Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato concluido- Experiência: Mínima de 1 año comprobable en puesto similar- Di...


Desde Tiendas 3B - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Gerente De Tiendas 3B (Coacalco)

**GERENTE DE TIENDA**:**ZONA: COACALCO****-Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato concluido- Experiência: Mínima de 1 año comprobable en puesto similar- Di...


Desde Tiendas 3B - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Supervisor Hilatura

Perfil: Ingeniería Industrial- Planear y organizar la producción.- Control de la calidad del producto.- Control de personal.- Reportes de producción.- Contro...


Desde Santiago Textil - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Supervisor De Seguridad

Edad 25-45 añosPro-activoLiderazgoManejo de personalExperiênciaHonestoTrabajo en equipoDisponibilidad de tiempoHabilidad de comunicaciónCapacidad de resoluci...


Desde Sayma - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Supervisor Sr De Capacitacion Cc Y Coll

Supervisor Sr De Capacitacion Cc Y Coll
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

El Supervisor Sénior de Apoyo de Operaciones es un puesto de nível gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones. El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.**Responsabilidades**:- Liderar y orientar al pequeño equipo de Apoyo de operaciones (en general, de hasta 10 personas) mediante la delegación de tareas y responsabilidades cotidianas y la recomendación de nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a agilizar las operaciones.- Realizar la capacitación, controlar la calidad y cantidad de trabajo del equipo y brindar comentarios sobre el desempeño, incluidas las recomendaciones sobre aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, etc.- Analizar información de operaciones y realizar juicios de evaluación para resolver problemas.- Ser responsable de identificar y resolver problemas de rutina y problemas operativos con impacto más amplio en el departamento dentro de los procedimientos establecidos.- Identificar necesidades de contratación para asegurar una adecuada dotación de personal.- Fungir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Entre 2 y 5 años de experiência comercial relacionada, incluido al menos un año de experiência en supervisión.- Dominio de Microsoft Office.- Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.- CONOCIMIENTO EN DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN- CONOCIMIENTO DE OPERACIONES DE CONTACT CENTER Y COLL- CONOCIMIENTO DE LINEAS DE CONTROL Y PROCESOS.- CREACION DE PLANES DE CAPACITACION- GESTION DE EQUIPOS DE TRABAJO- EXCEL INTERMEDIO- PLANEACIÓN Y DEFINICIÓN DE PRESUPUESTO DE CAPA.- **Job Family Group**:Operations - Core- **Job Family**:Operations Support- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Sr De Capacitacion Cc Y Coll
Empresa:

Citi


Built at: 2024-09-22T02:54:42.954Z