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Supervisor Sénior De Cobranzas Metepec

Supervisor Sénior De Cobranzas Metepec
Empresa:

Citigroup Inc.


Detalles de la oferta

El Supervisor Sénior de Cobranzas es un puesto de nivel gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, en un esfuerzo por contactar a clientes para fines de cobranza, en coordinación con el equipo de Operaciones - Incumplimiento de cobranzas. El objetivo general de esta función es dirigir los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa final. Responsabilidades: Liderar un equipo de 20 a 25 asociados para lograr metas de desempeño individuales y grupales. Analizar indicadores de desempeño (es decir, disponibilidad) y comunicarse con los empleados; fomentar la concientización y el desempeño. Administrar objetivos de productividad y desempeño a través del uso del sistema adecuado (p. ej., sistema de administración de llamadas, software de programación, pago de nómina). Brindar liderazgo, orientación y comentarios sobre el desempeño individual a través del entrenamiento y control de llamadas. Crear y fomentar un entorno de trabajo participativo y confiable con foco en la retención de empleados. Ayudar con diversos proyectos grupales y actividades de mejora de calidad. Participar en actividades de reclutamiento según sea necesario. Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares. Calificaciones: Preferentemente, entre 2 y 5 años de experiencia relevante. Preferente experiencia previa en administración de línea directa en un centro de atención telefónica o entorno de producción. Preferente comprensión demostrada de la industria financiera. Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante. Educación: Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente. · Dar seguimiento al proceso de implementación de las iniciativas de la Dirección de Collections FE & BE. · Asegurar la correcta definición de los miembros de la operación en el proceso de implementación de nuevos procesos o iniciativas. · Asegurar que los entregables de las iniciativas en donde participa FE & BE se cumplan en tiempo y forma, y que estos queden documentados. · Documentar los acuerdos de las diferentes reuniones y dar seguimiento a su oportuno cumplimiento. · Dar seguimiento a los indicadores de productividad durante la fase de sostenibilidad del proyecto Job Family Group: Operations - Collections Default Job Family: Core Collections Time Type: Full time Citi is an equal opportunity and affirmative action employer. Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran. Citigroup Inc. and its subsidiaries ("Citi") invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities. If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity reviewAccessibility at Citi. View the "EEO is the Law" poster. View theEEO is the Law Supplement . View theEEO Policy Statement . View thePay Transparency Posting J-18808-Ljbffr


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Supervisor Sénior De Cobranzas Metepec
Empresa:

Citigroup Inc.


Built at: 2024-06-20T14:51:44.704Z