Supervisor, Field Service

Supervisor, Field Service
Empresa:

Diebold Nixdorf


Detalles de la oferta

Resumen del puesto: Proporciona orientación y dirección al grupo de técnicos de servicio de campo. Dirige los esfuerzos del equipo para instalar, depurar y proporcionar mantenimiento técnico para el hardware y el software de productos y componentes, principalmente en las instalaciones del cliente. Garantiza la prestación precisa, puntual y coherente de los servicios programados de inspección, limpieza y otros, incluidas las reparaciones menores de productos. Inspecciona y/o gestiona la inspección de los productos para comprobar su correcto funcionamiento y resuelve los problemas observados y/o los eleva de acuerdo con el procedimiento establecido. Garantiza que todas las actividades de servicio y asistencia relacionadas se realicen de acuerdo con los contratos de los clientes y se realicen de forma que se mejore la satisfacción del cliente. Principales responsabilidades: Supervisa día a día, en primera línea, a los técnicos de servicio de campo en un territorio asignado. Garantiza que el equipo proporcione una asistencia oportuna y eficaz al cliente/usuario final. Resuelve las consultas del personal y los problemas complejos de los clientes. Mantiene los estándares de calidad para las operaciones del Servicio de Campo. Impulsa mejoras en la instalación, el mantenimiento y las actualizaciones de los equipos y servicios de los clientes. Garantiza que el inventario de equipos se mantenga en los niveles adecuados. Identifica las oportunidades de mejora en todo el departamento y se comunica con la dirección para proponer los cambios necesarios. Comunica, implementa y apoya las iniciativas de cambio de procesos según las indicaciones de la dirección. Gestiona los proyectos de equipo que se le asignen. Proporciona apoyo administrativo según sea necesario. Actúa como punto clave de escalada para los problemas técnicos y de proceso del equipo y supervisa la resolución de problemas en curso. Asigna tareas, establece prioridades de trabajo y supervisa el rendimiento. Garantiza el cumplimiento de las políticas de la empresa, los acuerdos con los clientes y los acuerdos de nivel de servicio establecidos. Cualificaciones necesarias: Licenciatura y 24 años de experiencia relevante o una combinación equivalente de educación y experiencia relevante. No se requiere experiencia previa en gestión, pero puede haber dirigido equipos de manera informal. J-18808-Ljbffr


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Supervisor, Field Service
Empresa:

Diebold Nixdorf


Repartidor En Motocicleta

Vacante para la empresa Top Capita en Querétaro, QuerétaroImportante Farmacia Solicita Repartidor en motoRequisitos:18 a 53 añosEscolaridad secundaria con ce...


Desde Top Capita - Querétaro

Publicado a month ago

Analista De Compras

nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir las siguientes funciones:Validar stock de almacenes antes de realizar las compras.Seguimiento de órdenes ...


Desde Cyl - Querétaro

Publicado a month ago

Set up- Montaje de Moldes

Vacante para la empresa xx en Nuevo Parque Industrial -San Juan Del Río, Querétaro Nos encontramos en búsqueda deMontador de Moldes (Set up) OBJETIVO:R...


Desde Xx - Querétaro

Publicado 25 days ago

Set up- Montaje de Moldes

Vacante para la empresa xx en Nuevo Parque Industrial -San Juan Del Río, Querétaro Nos encontramos en búsqueda deMontador de Moldes (Set up) OBJETIVO:R...


Desde Xx - Querétaro

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-28T07:50:28.353Z