Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista De Hotel, Inglés Indispensable

Recepcionista, inglés indispensable.Hotel HS Hotsson Irapuato está en búsqueda de tu talento, si cuentas con experiência como recepcionista y tu nível de ing...


Desde Hotel Hotsson - Guanajuato

Publicado a day ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

**En Home Interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa****Ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otra...


Desde Home Interiors De México - Guanajuato

Publicado a day ago

Recepcionista Bilingüe

EMPRESABAJIO HOSPITALIDAD DE MÉXICO S.A. de C.V.NOMBRE DEL CARGORECEPCIONISTAEDAD23 a 45 años.GÉNEROINDISTINTOFUNCIONES- Brindar atención a las personas que ...


Desde Bajio Hospitalidad De México, S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado a day ago

Asociado Dsl - Leon, Gto - Servicio A Cliente En

**What qualifications do we need from you?**- Minimum age: 18 years old- Have the right to work in Mexico without restrictions- Strong communication skills i...


Desde Servicios Comerciales Amazon Mexico S. De R.L. De C.V. - Guanajuato

Publicado a day ago

Supervisor De Servicio A Clientes

Supervisor De Servicio A Clientes
Empresa:

Mgt Consultoría, S.. A. De C. V.


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de talento para desarrollarse como líder en el área de Experiência al Cliente.**Requisitos**: Carrera Profesional en Administración o Ingeniería 3 años como Líder / Supervisor Aplicando sistema de calidad o productividad. Manejo ERP, CRM, office Habilidades: Capacidad de abstracción, análisis y solución de problemas, comunicación, atención y servicio a clientes, pro-actividad, iniciativa, seguimiento y control. Trabajo en equipo, responsabilidad, liderazgo. Inglés intermedio avanzadoActividades: Asegurar que el equipo, capture en tiempo y forma todas las ordenes de compras. Revisar que todas las llamadas y correos se respondan en el tiempo estimado. Darle seguimiento a las devoluciones ¨RMA´s¨, investigar incidencias y quejas para conocer la causa raíz y generar acciones para reducirlas. Supervisar y dar soporte al equipo para que todo el flujo del proceso de captura del pedido se lleve acabo sin errores y se capturen todos los campos correctamente. Seguimiento y soporte al equipo de programación. Desarrollar programas de capacitación para la mejora continua y desarrollar habilidades para el personal a su cargoOfrecemos: Sueldo competitivo Prestaciones superiores Lunes a Viernes, de 8:00am a 5:30pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 $20,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono anual Bono de asistencia Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio A Clientes
Empresa:

Mgt Consultoría, S.. A. De C. V.


Built at: 2024-04-28T00:34:03.766Z