**ACTIVIDADES PRINCIPALES** Monitorear, conciliar y corregir acumulados recibos por cliente. Mantener las órdenes de los clientes, precisas en SAP. Asegurar y cumplir entregas/embarques a clientes. Asegurar que los embarques corresponden a los requerimientos del cliente. Manejar los requerimientos y cambios de programas de clientes. Dar seguimiento a creación de embarques a clientes y checar hasta el tercer campo dentro del shipment. Monitorear reporte que anuncia nuevas órdenes de ventas. Dar seguimiento a creación de órdenes de ventas. Mantener y actualizar los contratos con clientes (Schedule agreements). Corregir errores de transmisión de ASN's a clientes. Crear contratos a clientes que no estan en EDI. Validar información y correlacion del CMIR. Dar seguimiento a los sistemas que pertenecen a los diferentes clientes. Mantener la comunicación constante con cada uno de los clientes y atender todos los requerimientos de éstos. Asegurar el monitoreo de calificaciones de clientes en los diferentes portales. Revisar las transmisiones de los clientes con respecto al pronóstico de ventas y embarques para las semanas futuras, comunicando oportunamente cambios en volumen a las personas interesadas.Habilidades Servicio al cliente Sentido de urgencia Liderazgo Organización Comunicación Relaciones interpersonales Fuertes habilidades de negociación Experiência multifuncional Toma de decisiones Trabajo en equipo Manejo de paquetes computacionales Análisis para solución de problemas Inglés 80%Experiência Seis años de experiência en puesto afín.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $32,000.00 $42,000.00 al mesBeneficios: Días de maternidad superiores a los de la ley Estacionamiento de la empresa Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Servicio de comedor Servicio de comedor con descuento Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaPago complementario: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidadTipo de jornada: Diurno