.Hospital Star Médica Veracruz, solicita:SUPERVISOR DE ALMACÉN (TURNO NOCTURNO)**Perfil**:Sexo: IndistintoEscolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura en Administración o carrera afin.Experiência Deseable: Supervisor o Coordinador de Almacén en Hospital.Conocimientos:Almacén general.PapeleríaMaterial de limpieza y archivoConocimientos en el área farmacéuticaManejo de SAP: en el módulo de MMManejo de paquetería Office Dominio de ExcelConocimientos básicos de Contabilidad: Cuentas Contables, Centro de Costos, Costos y Gastos, Precio Unitario, IVA, Totales y Subtotales, Inventarios y Stocks.Objetivo: Otorgar un servicio de calidad a los demás departamentos del hospital, a través de la eficacia de recepción de materiales, almacenamiento y surtido de pedidos.Funciones: Conocimiento de almacén general. Papelería Material de limpieza y archivo Conocimientos en el área farmacéutica Manejo de paquetería Office Word Básico y Excel Nível Medio Manejo de SAP: en el módulo de MM Cumplir con la normatividad vigente aplicable de Insumos para la salud. Mantener actualizado, el curso de SICAD. Realizar un recorrido dentro del almacén para detectar necesidades y problemas. Realizar las SDP de los insumos que se tengan en punto crítico en la Tx ME51N. Supervisar la entrada y salida de mercancía del almacén bajo las políticas de la empresa. Revisar las entradas y salidas en el sistema SAP y/o sistema correspondiente. Asegurar el surtido de materiales en los departamentos de papelería, farmacia y almacén general. Verificar junto con almacenistas que los productos y/o materiales lleguen de acuerdo a las requisiciones solicitadas (calidad y cantidad). Revisar todas las transacciones realizadas en el sistema como el resurtido de stock por venta de medicamentos controlados. Revisar y verificar las entregas de turno de los almacenistas. Revisar las Notas Quirúrgicas en sistema SAP en la Tx NWP1. Revisar y generar las ODC y Facturas de la caja chica. Revisar que se estén anotando las temperaturas de los almacenes. Revisar que insumos están pendientes de que lleguen en la Tx. ME2L. Monitorear los reaprovisionamientos de los sub almacenes. Monitorear que las ordenes entregadas a departamentos contengan los datos correctos (nombre y firma de la persona que recibe, hora de recepción del pedido y nombre y firma del repartidor). Revisar las Hojas de Consumo del día anterior. Realizar las ODC de los materiales avistas en la Tx ZMM74 y mandar al proveedor. Coordinar las actividades de los almacenistas y auxiliares del área. Verificar que el personal entregue sus pendientes al turno siguiente.Habilidades:Capacidad de Organización y PlaneaciónLiderazgoPensamiento AnalíticoOfrecemos:Sueldo BasePremio de PuntualidadPremio de AsistenciaDespensa en efectivoExcelente ambiente laboralInteresados: Postularse por este medio, adjuntar CV actualizado en PDF.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 $13,500