Estamos en búsqueda de un Supervisor de Campaña vía chat para un importante cliente del sector financiero en nuestra empresa. Buscamos a una persona con habilidades en el manejo de personal, comunicación y persuasión, métricas de call center, redes sociales, inversiones, servicios financieros, supervisión de call center, y experiência en el área.**Ofrecemos**: Sueldo base mensual** Prestaciones de ley Seguro de vida Incentivos**: Contratación inmediata** Plan de carrera**Responsabilidades**: Supervisar y liderar a un equipo de agentes de chat en un entorno de campañas financieras. Monitorear y evaluar las conversaciones de chat, asegurando una comunicación efectiva y persuasiva con los clientes.**Requisitos**:**Licenciatura desde el 85% en adelante en: comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín** Experiência previa como supervisor de call center, preferiblemente en campañas financieras. Conocimientos sólidos en servicios financieros, inversiones y métricas de call center. Conocimientos avanzados de redes sociales y su aplicación en el ámbito financiero.**Si cumples con los requisitos mencionados y estás en búsqueda de un nuevo desafío profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo... para mayores informes por What's app con el Lic. Adan Arellano al 55-5334-4425**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: De guardia Diurno Fines de semana Incluye días feriados Incluye fines de semana Lunes a viernes Todos los fines de semana Turno de 8 horasPrestaciones: Descuento de empleados Descuentos y precios preferenciales Opción a contrato indefinido Programa de referidos Seguro de vida Servicio de comedor Vales de despensa Vales de restauranteEscolaridad: Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial