MISIÓN DEL PUESTOGenerar el mayor número de ventas y o reconexiones de los productos de la empresa, supervisando las llamadas telefónicas realizadas por el canal de ventas Telemarketing.
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTOApoyar directamente en la realización de las actividades a los Operadores Telemarketing, brindando información que impacte de forma indirecta o directa a la operación, para la comercialización y colocación de los productos de la compañíaGenerar las bases de datos de los clientes.Entregar de manera equitativa la base de datos a cada Operador Telemarketing.Mantener comunicación diaria con los recuperadores, realizando llamadas telefónicas, para recibir retroalimentación por parte de los recuperadores y asegurar el seguimiento tanto en tiempo como forma de las papeletas de venta asignadas a cada unoAuditar quincenalmente los folios de venta de los recuperadores y solicitar la asignación de los mismos al departamento de ingresos, utilizando el módulo de Ventas, para tener un control sobre las ventas, así como cualquier aclaración pertinenteRecibir la liquidación del recuperador relacionada a las ventas realizadas del día anterior y entregarla al área de ingresos,Reporteo de concentrado de ventas por supervisor, para que el departamento de ingresosGenerar y enviar los indicadores tanto de productividad como efectividad, de cierre de los Operadores Telemarketing así como recuperadores al Gerente Regional de Ventas.Revisar la pre nómina de los Operadores Telemarketing y recuperadores, revisando las asistencias de los operadores y recuperadores, el sistema de tiempos y accesos para validar cualquier tipo de incidencias con el objetivo que se realice el pago correctoSupervisar las áreas que conformen el canal y retroalimentar los cambios generados en la empresa, realizando juntas, así como envío de comunicados, para mantener al personal informadoCapacitar y retroalimentar continuamente al personal de nuevo ingreso, así como actuales, planificando con el área correspondiente.Asegurar operaciones de calidad mediante la supervisión y monitoreo de llamadas por medio de la plataforma para brindar retroalimentación a operadores.Apoyar en el cierre de ventas, preguntas y dudas de los Operadores Telemarketing.
OfrecemosSueldo Base 12000 brutos
comisionesPL y superiores.Horario Lunes a SábadoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Call Center para el sector de Ventas
de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.