Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa IGS ASISTENCIA en Reforma 250 Edificio Capital Reforma Torre Niza Piso 10 -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:SUPERVISOR OPERATIVO DE C...


Desde Igs Asistencia - Veracruz

Publicado 20 days ago

Empleados De Mostrador

**Vacante para la empresa NUTRISA en La Magdalena Contreras -Coyoacán, Ciudad de México**:**Empleado de mostrador Nutrisa Oasis Coyoacan para estudiantes**:*...


Desde Nutrisa - Veracruz

Publicado 20 days ago

Ejecutivo De Call Center

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalpan, Ciudad de México**:Empresa líder en cobranza filial de importante banco con presencia a nível...


Desde Administradora De Cartera - Veracruz

Publicado 20 days ago

Asesor Clientes Imss Turnos A Elegir

**Vacante para la empresa Tres R en Atizapán de Zaragoza, Estado de México**:Agente telefónico plataforma online FarmaciasLUGAR DE TRABAJO : en sitio Lomas d...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 20 days ago

Supervisor Calidad Contact Center

Supervisor Calidad Contact Center
Empresa:

Briyam Agencia De Investigación De Mercados


Detalles de la oferta

Perfil del personal:- Edad: 22 a 35 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Preparatoria terminada o Licenciatura trunca (PREFERENTEMENTE ECONOMICO - ADMINISTRATIVAS).- Experiência: Mínimo de 1 año en puesto similar como Supervisor de Call Center.- Conocimientos: Paquetería Office, manejo de personal.- Competencias: Liderazgo, enfoque a resultados, facilidad de palabra, proactivo, analítico, trabajo en equipo, gestión de personal.- Habilidades: Formal, puntual, honesto, trabajo bajo presión, excelente manejo de objeciones, enfoque a resultados.Función básica:- Supervisión de personal- Monitoreo de llamadas- Elaboración de reportes- Métricas de desempeño- Análisis de información**Responsabilidades**:- Desarrollar equipos de alto rendimiento- Llegar a las metas planteadas con su equipo de trabajo- Desarrollar encuestadores con níveles altos de calidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Calidad Contact Center
Empresa:

Briyam Agencia De Investigación De Mercados


Built at: 2024-06-12T01:18:26.550Z