.Con un espíritu de startup y más de 115.000 mentes curiosas y valientes, tenemos la experiência para profundizar con las marcas más grandes del mundo, ¡y nos divertimos haciéndolo! Soñamos en el mundo digital, nos atrevemos con la realidad y reinventamos la forma de trabajar de las empresas para lograr un impacto mucho mayor que nuestro balance final. Aprovechamos el poder de la tecnología y la humanidad para crear una transformación significativa que nos haga avanzar en nuestra búsqueda de un mundo que funcione mejor para las personas.Ahora hacemos un llamamiento a los pensadores y a los emprendedores, a los que tienen una curiosidad natural y ganas de seguir aprendiendo y creciendo. Personas que prosperan experimentando sin miedo, aprovechando las oportunidades y superando los límites para convertir nuestra visión en realidad. Y mientras nos ayudas a crear un mundo mejor, nosotros te ayudaremos a desarrollar tu propia potencia intelectual.Bienvenido a la búsqueda incesante de lo mejor.**Responsabilidades** Debe tener experiência en manejo de equipos de al menos 6+ años con un tamaño de 10 a 12 miembros del equipo. Debe poseer excelentes habilidades de comunicación Completar los controles de calidad definidos y acordados en los contratos con los clientes. Gestión de clientes Gestionar la cartera de ITC y mantener una sólida relación con los clientes Mantener registros de excepciones relacionadas con los procesos a medida que se producen para conservar los conocimientos. Preparar y completar los procedimientos normalizados de trabajo o el manual de procesos según los requisitos del cliente y del proceso. Adherirse a la política de cumplimiento interno y a las directrices establecidas por la dirección en sus actividades operativas diarias. Realizar auditorías internas diarias**Cualificaciones** Licenciado en Contabilidad, Administración, Finanzas o carreras afines Experiência laboral relevante en actividades transaccionales de factura a efectivo Buen dominio del inglés (verbal y escrito) Gran capacidad de análisis y atención al detalle Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión.**Cualificaciones preferidas** Experiência en el ámbito de la facturación Buena velocidad de mecanografía, para manejar y gestionar las comunicaciones con las partes interesadas externas e internas Capacidad para trabajar con un equipo de 10 a 12 personas. Buen conocimiento de MS Office: es imprescindible tener experiência en MS Excel