Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AYUDANTE DE REPARTO

Vacante para la empresa Tres R en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco Importante empresa automotriz solicita ayudante de reparto Actividades: Carga y descarg...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Auxiliar administrativo

Vacante para la empresa Grupo Rodi en Ciudad Del Sol -Zapopan, Jalisco Empresa en el giro de construccion solicitaAUXILIAR ADMINISTRATIVO Zona de trabajo...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Capturista de Almacén

Vacante para la empresa J&W CONSULTORES RH en Guadalajara, Jalisco Capturista de almacén Capturista- Auxiliar de Almacen Manejo de Office y Captura ra...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Chofer Almacenista

Vacante para la empresa JALOMA en Oblatos -Guadalajara, JaliscoACTIVIDADES (DIARIAS, PERIÓDICAS Y/O EVENTUALES)Es responsable de traslado de producto termina...


Desde Jaloma - Jalisco

Publicado 9 days ago

Suburbia Guadalajara Tlaquepaque, Solicita Solicita Personal Para Diferentes A´Reas

Suburbia Guadalajara Tlaquepaque, Solicita Solicita Personal Para Diferentes A´Reas
Empresa:

Suburbia


Detalles de la oferta

SUBURBIA GUADALAJARA TLAQUEPAQUE, SOLICITA CAJEROS, VENDEDOR DE PISO, RECIBIDOR, VIGILANTE, SUBJEFE DE SEGURIDAD Y PROMOTOR DE CRE´DITO.
OFRECEMOS:
* Contratacio´n Inmediata.
* Seguro de Vida
* Vales de despensa
* Vales de Alimentos
* Descuentos especiales en tiendas del grupo ( Puerto de Liverpool)
EN CASO DE INTERESARTE ENVIA TU CV AL CORREO **********
y/o acude a tienda a entrevista Direccio´n: Blvd. Gral. Marcelino Garci´a Barraga´n 2077, Prados del Nilo, 44840 Guadalajara, Jal..
EXPERIENCIA NO NECESARIA CAJERO Y VENDEDOR DE PISO
Brindar un servicio excelente al /la cliente (a) mediante la atencio´n personalizada, asi´ como realizar el cobro correcto y empaque de la mercanci´a conforme al esta´ndar de servicio de la empresa.
PROMOTOR DE CRE´DITO
Necesario contar con experiencia en colocacio´n de tarjetas de cre´dito como departamental, se trabaja bajo objetivos; teniendo atractivo esquema de comisiones.
RECIBIDOR
Recibir y verificar que las entradas y salidas de mercanci´a coincidan con los documentos con la finalidad de evitar perdidas a la empresa y cumplir con los objetivos de servicio y calidad.
VIGILANTE
Apoyar el cuidado de la integridad fi´sica de los /las clientes (as) y colaboradores (as) dentro de las instalaciones, disminuir la merma a trave´s de la prevencio´n de robo de mercanci´a e equipo y controles administrativos, buscando la excelencia en todas sus funciones.
SUBJEFE DE SEGURIDAD
Asegurar la integridad fi´sica de los /las clientes (as) y colaboradores (as) dentro de las instalaciones , disminuir la merma a trave´s de la prevencio´n de robo de mercanci´a o equipo o controles administrativo , a trave´s del entrenamiento y coordinacio´n de los/las colaboradores (as) del departamento.

Requisitos


Conocimientos:
Suburbia Guadalajara Tlaquepaque, Solicita Solicita Personal Para Diferentes A´Reas
Empresa:

Suburbia


Built at: 2024-04-27T18:12:16.550Z