**Responsable de Desarrollo y Gestión de Recursos****(Horario: 8 a 16 hs / Presencial)**La Fundación UABC (Universidad Autónoma de Baja California) es una organización sin fines de lucro asociada con la Universidad Autónoma de Baja California en México. Su principal objetivo es apoyar el desarrollo académico, científico, cultural y social de la universidad y de la región en general.Entre las actividades que realiza la Fundación UABC se encuentran la búsqueda de recursos financieros y la gestión de proyectos que beneficien a la comunidad universitaria, así como la promoción de la educación superior y la investigación científica.La fundación busca fortalecer la infraestructura, programas académicos, becas, investigación y otros aspectos que contribuyan al crecimiento y excelencia de la universidad y al bienestar de sus estudiantes y personal. Además, promueve la vinculación con diversos sectores de la sociedad para generar oportunidades de colaboración y desarrollo mutuo.Buscamos un/a profesional apasionado/a para liderar nuestras campañas de recaudación de fondos y desarrollo institucional. Serás responsable de construir relaciones sólidas con donantes, desarrollar estrategias creativas para maximizar contribuciones y gestionar eficazmente la información.**Objetivos del rol**- Diseñar, junto con la Dirección Ejecutiva un plan de desarrollo de recursos orientado a grandes donantes, empresas y el desarrollo del mercado internacional.- Desarrollar, ejecutar y coordinar las acciones acordadas en las Prioridades Estratégicas de la Fundación.- Diseñar e implementar una estrategia para dar a conocer y ofrecer los distintos programas que desarrolla la Fundación.**Requisitos**- Experiência mínima de 5 años en desarrollo de recursos dentro del ámbito de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), con preferencia en el desarrollo de grandes donantes nacionales e internacionales.- Habilidades excepcionales en comunicación, empatía, capacidad de escucha y construcción de relaciones interpersonales sólidas.- Persistencia y capacidad para trabajar eficazmente en un entorno dinámico.- Fuerte habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas.- Dominio en el uso de herramientas de productividad y software de oficina como Microsoft Office, Google Drive, gestión de calendarios y correo electrónico, así como sistemas internos de la organización.- Fluidez en el idioma inglés.(preferencia)La plaza tiene ubicación en la ciudad de Tijuana Baja California, en caso de que el interesado se encuentre fuera de esta localidad, se apoya con los gastos de traslado.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,648.03 - $25,406.19 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Maestría terminada (Obligatorio)Experiência:- Gestión de donativos: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 30/04/2024