Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa IGS ASISTENCIA en Reforma 250 Edificio Capital Reforma Torre Niza Piso 10 -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:SUPERVISOR OPERATIVO DE C...


Desde Igs Asistencia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Empleados De Mostrador

**Vacante para la empresa NUTRISA en La Magdalena Contreras -Coyoacán, Ciudad de México**:**Empleado de mostrador Nutrisa Oasis Coyoacan para estudiantes**:*...


Desde Nutrisa - Veracruz

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Call Center

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalpan, Ciudad de México**:Empresa líder en cobranza filial de importante banco con presencia a nível...


Desde Administradora De Cartera - Veracruz

Publicado 16 days ago

Asesor Clientes Imss Turnos A Elegir

**Vacante para la empresa Tres R en Atizapán de Zaragoza, Estado de México**:Agente telefónico plataforma online FarmaciasLUGAR DE TRABAJO : en sitio Lomas d...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 16 days ago

Subdirector De Call Center Cobranza

Subdirector De Call Center Cobranza
Empresa:

Administradora De Cartera


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Call Center de Cobranza solicita**:**SUBDIRECTOR DE OPERACIONES CALL CENTER COBRANZA****Requisitos**:3 años de experiência en Call center ÚNICAMENTE COBRANZAManejo de Excel avanzadoDisponibilidad de horarioManejo de Centros de contacto arriba de 500 colaboradoresEscolaridad: Licenciatura económico/administrativa**ACTIVIDADES**:Revisión de estrategias de recuperaciónRetroalimentación a gerentes y subgerentes de manera grupal e individualSeguimiento a las acciones establecidas y estrategias operativasEvaluación del desempeño de los equipos de trabajoPlaneación y desarrollo de estrategias para a recuperación de cartera vencidaDiseño de métricas de productividad y calidadDiseño de campañas motivacionalesElaboración y presentación de reportes de resultados a dirección de Recuperación y Dirección GeneralEvaluación de desempeño del coordinador de calidad**OFRECEMOS**:Horario: Lunes a viernes 9:00 18:00 (con disponibilidad de atender situaciones del Call Center)Sueldo $60,000Comisiones mensuales por alcance de metasPrestaciones de leySeguro de VidaSeguro de gastos médicos mayoresZona de trabajo: a calles de metro san antonio abad (línea azul)Interesados postularse por este medio.**Nível de educación deseada**:Superior titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Call Center de Cobranza


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subdirector De Call Center Cobranza
Empresa:

Administradora De Cartera


Built at: 2024-06-07T18:07:18.409Z