Responsable de asegurar el exacto cumplimiento de los lineamientos, políticas y procedimientos del Hotel
en el área contable, de estadísticas y de control interno, a través de la supervisión estrecha de las funciones del personal a su cargo para el logro de óptimos resultados en la operación del Hotel y la protección de los bienes e intereses del mismo. Asiste al Contralor General en el desempeño de sus funciones y lleva a cabo las responsabilidades asignadas por él, contribuyendo al logro de las metas y objetivos económicos y financieros.
1.Contabilidad
general hotel
y Servicios Administrativos Empleadora.a.Revisión y seguimiento a la contabilidad general Hotelb.Revisión general de la contabilidad de Servicios Administrativos. Empleadorac.Coordinar los cierres mensuales y anuales verificando que se cumplan las indicaciones de corporativo.
2.Cumplimientos de Impuestos Estatales y Federalesa.Verificar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, tanto locales como federales tales como
pago de contribuciones, derechos e impuestos.b.Verificar el cumplimiento de pago de las licencias de funcionamiento y el refrendo de las licencias de alcoholes.
3.Análisis y
control de Flujos de Efectivos. BANCOSa.Análisis y control de los flujos de efectivo, a efectos de cubrir las obligaciones de manera mensual, pago de nóminas, Impuestos contribuciones y derechos Proveedores, Acreedores, energéticos, Seguros, saldos ínter compañías etc.b.Preparar el Cash Flow, Mensual y las solicitudes de pago al extranjeros a través de Citibank.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subcontralor para el sector de Hosteleria
Turismo en la empresa Meliá Hotels International de Bahía de Banderas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.