Soporte Ti
Empresa:

Beme


Detalles de la oferta

Empresa líder mundial en innovación y tecnología solicita técnico de soporte billingue de 1er y 2do nível **(experto nacional en procesos IT)****Ofrecemos**: Sueldo: $30,000 $34,000 brutos Prestaciones de ley Vales de despensa Fondo de ahorro Seguro de gastos médicos mayores Seguro de gastos médicos menores Seguro de vida Aguinaldo de 30 días Vacaciones de 10 días el primer año Equipo celular y computadora Horario de lunes a viernes (7:00am 5:00pm o 8:00 6:00pm) Esquema de trabajo: Presencial**Requisitos**: Licenciatura acorde a las funciones 3 años de experiência en soporte en un departamento de TI (sin línea directa de soporte) Inglés Avanzado verbal y escrito + Inglés Técnico (indispensable) Visa y Pasaporte vigentes Licencia de conducir De 28 42 años Formación en tecnología MS (certificados MS opcionales para productos reales de cliente o servidor) Experiência con tener personal a cargo Buen conocimiento de los sistemas operativos y aplicaciones de Microsoft. Capacitación específica del proveedor para hardware y software Capacitación en comunicación remota e in situ (cómo ayudar a los usuarios de TI) Disponibilidad de trabajar de manera presencial y viajar**Funciones** Instalación y configuración de PC Clientes, Laptops y dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, etc.) Teléfonos IP / Moviles y Analógicos Atención al Site Mantenimiento de primer nível de todos los servicios de TI, base de datos del inventario de TI, tratamiento de dudas y mensajes de error de cualquier tipo para resolución de problemas Coordinación entre Usuarios y Unidades de Apoyo superpuestas (1ero, 2do y deseable 3er Nível) y consultar las consultas de los usuarios, las solicitudes de cambio para todos los temas de hardware Implementar software cliente e informar proactivamente a los usuarios sobre fallas técnicas e informe operativo Uso, creación y actualización de manuales de operación, instrucciones y listas de verificación, así como la base de conocimiento de TI Planificar, organizar, preparar y brindar capacitaciones para hardware, software, dispositivos de comunicación y seguridad cibernética del cliente**Lugar de trabajo**: Santa Catarina, Nuevo LeónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 $34,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vidaTipos de compensaciones: Bono de productividadPregunta(s) de postulación: ¿Cuentas con Visa? Tienes experiência teniendo personal a cargo? SI: Menciona cuentas personas:Idioma: ingles al 80-85% (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Ti
Empresa:

Beme


Soporte It

**Soporte IT**2 a 3 años de experiência en puesto similarAtención a usuariosLicenciatura o ingeniería terminada o trunca en sistemas computacionales o afínDi...


Desde Hrgp - Guanajuato

Publicado 18 days ago

Desarrollador De Software

Análisis de arquitectura de software y elaboración de pentesting. -Desarrollo de sistemas -Escolaridad: Ingeniería en Sistemas o Lic. en informática con espe...


Desde Gisa - Guanajuato

Publicado 18 days ago

Encargado De Soporte Técnico

_**Requisitos**:_- Ingeniería en Tecnologías de la Información (trunco), Ingeniería en Ciencias Computacionales (trunco), TSU en TI área infraestructura de r...


Desde Potenxial - Guanajuato

Publicado 18 days ago

Monitorista Gps

Somos una empresa de transporte de carga seca y refrigerada que da servicio en México y Estados Unidos.OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar atención de calidad y el ...


Desde Transportes De Carga Gershel - Guanajuato

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-06-09T12:29:04.227Z