Si cuentas con mas de **tres años de experiência **como T**écnico de soporte de primer nível **y tu **nível de ingles es avanzado,** únete al equipo de trabajo de una de las empresas del giro industrial y energético más importante del país con presencia mundial.**Funciones** Instalación y configuración de Laptops y dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, etc.) Teléfonos IP / Moviles y Analógicos a cliente interno. Cooperación en todos los temas de la Red activa y pasiva Mantenimiento de primer nível de todos los servicios de TI, base de datos del inventario de TI, tratamiento de dudas y mensajes de error de cualquier tipo para resolución de problemas Coordinación entre Usuarios y Unidades de Apoyo superpuestas (2do y 3er Nível) y consultar las consultas de los usuarios, las solicitudes de cambio para todos los temas de hardware Implementar software cliente e informar proactivamente a los usuarios sobre fallas técnicas e informe operativo Uso, creación y actualización de manuales de operación, instrucciones y listas de verificación, así como la base de conocimiento de TI Planificar, organizar, preparar y brindar capacitaciones para hardware, software, dispositivos de comunicación y seguridad cibernética del cliente Compatibilidad con SharePoint (función de usuario clave)**Requisitos**: Licenciatura acorde a las funciones 3 años de experiência en soporte en un departamento de TI (sin línea directa de soporte) Inglés Avanzado verbal y escrito + Inglés Técnico Formación en tecnología MS Conocimiento de los sistemas operativos y aplicaciones de Microsoft. Licencia de conducir Disponibilidad de trabajar de manera presencial y viajar**Ofrecemos** Sueldo: $30,000 antes de impuestos Prestaciones de ley y superiores Vales de despensa Fondo de ahorro Seguro de gastos médicos mayores Seguro de gastos médicos menores Seguro de vida Aguinaldo de 30 días Vacaciones de 10 días el primer año Equipo celular y computadora Horario de lunes a viernes (7:00am 5:00pm o 8:00 6:00pm) Esquema de trabajo: Presencial**Lugar de trabajo: Santa Catarina, Nuevo León**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Teléfono de la empresa Uniformes gratuitos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaConsideraciones ante el COVID-19:Contamos con todos los protocolos de seguirdadPregunta(s) de postulación: ¿Qué nível de ingles tienes?Educación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência: Soporte de TI: 3 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)