Actividades Soporte técnico de Primer Nível a Usuarios a nível Nacional. Soporte Básico de aplicaciones a Usuarios a nível Nacional. Escalamiento y Seguimiento de Tickets de Nível 2 Documentación de base de conocimientos Configuración de impresoras y scanners vía remota Soporte Básico a Sistema Operativo vía remota**Requisitos**:**Requisitos**: Carrera técnica, Ingenieroa o Licenciatura a fin a Sistemas Experiência de al menos 1 año dando soporte técnico remoto (o combinado con soporte en sitio, las practicas profesiones y servicio social, también cuentan) Deseable experiência con alguna herramienta para documentación de tickets Experiência Básica en Configuración de Active Directory Experiência en soporte vía llamadas y correo electrónico Configuración de periféricos por IP (impresoras, scanners, teléfonos, etc). Experiência en Atención a clientes o Usuarios Conocimientos Básicos de soporte a Windows y MacOS Experiência en soporte a herramientas o aplicaciones administrativas (deseable) Experiência en soporte remoto a dispositivos Móviles Android y IOS (deseable) Habilidades de comunicación Habilidades para trabajar bajo presión Sentido de Urgencia Iniciativa Disponibilidad para trabajar Home Office y en sitúa cuando se tenga alguna contingencia (de luz o internet).Beneficios**Ofrecemos**: Prestaciones de Ley Vales de despensa Seguro de Vida Formato de trabajo home office Becas para Profesional y Maestría Acceso gratuito a cursos y diplomados Premios anuales por desempeño Descuentos en servicios de nutrición, ópticos y dentales Premios como certificados de regalo, descuentos, productos, dinero electrónico, entre otros. Eventos de integración como LanParty, Torneos de videojuegos, Concursos de Disfraces, Noche Mexicana, Posadas, Carnes Asadas, Carreras Deportivas, etc.