TechPeople, es un centro de servicio autorizado de Apple, cada uno de nuestros centros esta dentro de las tiendas de ishop.**¿Cuáles serán tus funciones? Encargado de atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes. Diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y apoyados de las herramientas y los recursos de Apple, dando seguimiento constante al cliente para cumplir los objetivos comerciales; y asegurar procesos administrativos y logísticos de la cadena de reparación. Alinear la gestión para cumplir los indicadores de satisfacción de los clientes, de calidad de los servicios, el cumplimiento de metas y presupuestos y los objetivos misionales de la compañía y de Apple. Trámites Administrativos (control de inventario, entradas y salidas, retorno de piezas, correos, etc.) Actividades de Líderazgo. Experiência en: Servicio al cliente, soporte técnico, garantías. Habilidades de: Análisis de información, trabajo en equipo y organización. Estudios: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.**Competencias Generales**: Organización. Escucha Activa y Empatía. Iniciativa por autoaprendizaje. Autodidacta Toma de Decisiones. Adaptación al Cambio. Pensamiento Estructurado. Trabajo Bajo Presión. Trabajo en Equipo. Orientación al cliente. Enfoque a Resultados. Sentido de Urgencia Liderazgo**Ofrecemos para ti**: Salario base$10,016. brutos mensuales Comisiones mensuales (sujetas al tema de ventas) Bono de resultados $2,100.00 mensuales ( a partir que se aprueba el entrenamiento) Bono de Líder $1,000 a $1,500 (a partir de que se aprueba el periodo de entrenamiento) **Beneficios y prestaciones adicionales**: 10% en vales de despensas (tope legal) Caja de ahorro Programa de comedor Sanborns Descuentos en las tiendas del grupo Seguro de vida.Manejamos un horario de centro comercial que será el siguiente. Sujeto a la necesidad operativa.Lunes a domingo (turno apertura), 10:45 a 19:45 hrs.Lunes a domingo (turno cierre), 12:00 a 21:00 hrs.Un día de descanso entre semana.