Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador Automatizacion Aa

Descripción y detalle de las actividadesEl operador de maquina deberá mantener el equipo asignado de manera que se alcancen los mejores rendimientos de calid...


Desde Sistemas Médicos Alaris, S.A.De C.V.- Bd - Baja California

Publicado 14 days ago

Asesor Financiero

IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERASolicita:**EJECUTIVO DE CRÉDITO****Requisitos**:- Experiência mínima de 6 meses en Productos financieros (hipotecario, Segur...


Desde Publipeople - Baja California

Publicado 14 days ago

Soporte Técnico Jr

**Vacante para la empresa Cetys Universidad en Tijuana, Baja California**:Funciones: Brindar apoyo técnico a las áreas académicas y administrativas en equipo...


Desde Cetys Universidad - Baja California

Publicado 14 days ago

Security Guard I

En nuestro mundo "siempre activo", creemos que es esencial tener una conexión genuina con el trabajo que realiza.Es la política de las soluciones de COMMSCOP...


Desde Commscope - Baja California

Publicado 14 days ago

Soporte Técnico ( Help Desk) - Tijuana

Soporte Técnico ( Help Desk) - Tijuana
Empresa:

North American Production Sharing Inc.


Detalles de la oferta

La función de técnico de soporte es una posición de nivel intermedio responsable de la resolución de problemas,
y documentar la asistencia hacia el usuario final en nivel 1 al nivel 2. Los productos incluyen software de la empresa diseñado específicamente para nuestros clientes de los departamentos de contabilidad
El soporte puede tomar la forma de llamadas telefónicas, correo electrónico, chat u otra comunicación en línea/electrónica. en equipos y software de comunicación, redes (puertas de enlace, enrutadores, firewalls, adaptadores inalámbricos, fax) y otros equipos que pueden conectarse a redes cableadas o inalámbricas (PC, impresoras, cámaras, almacenamiento de datos )

• Administración y manejo de Base de Datos de la planta.
• Mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de computo (Impresoras, Desktops, Laptops, Equipo en General).
• Ayuda a usuarios.
• Mínimo 1 año de experiencia como Técnico en Soporte, Analista o Administrador de sistemas, reparación y mantenimiento de equipo de computo.
• Conocimiento en bases de datos o software relacionado al departamento de contabilidad. (básico)
• Carrera Técnica o Profesional ( técnico en Sistemas, Ing./ Lic. Computación/Informática).

*Si estás interesado en esta vacante y cumples con los requisitos, envía tu información **********
Información AdicionalVacantes1ContratoPermanenteÁreaInformática y SistemasEstudiosCarrera TécnicaTurnoDiurnoSexoIndistintoEdad25 - 35 añosHorario7am a 5 pm Lunes a Viernes.SueldoAcorde al experiencia y perfil Idioma Hablado EscritoInglés90% 90% Reportar puesto

Requisitos

Soporte Técnico ( Help Desk) - Tijuana
Empresa:

North American Production Sharing Inc.


Built at: 2024-04-30T05:55:32.245Z