**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Solidaridad, Quintana Roo**:**Sobre nosotros** Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora somos socio de Cisco, Google Telcos, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet. Buscamos un ingeniero de soporte técnico en redes wireless y monitoreo NOC de Nível 1.**Sobre nuestra propuesta de valor**Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además de mucha formación y experiência, te ofrecemos**: **Ingreso **de 15,000 a 17,000 pesos libres contrato directo, Prestaciones de Ley y superiores ** Horario**: Lunes a Viernes 8 a 5, 9 a 6 o 12 a 9 pm, trabajo fines de semana (solo como guardias y cuando sea necesario) ** Zona de trabajo**: Cancún (Av. Bacalar Col. Coral Rivera, Cancún QR.)**Lo que buscamos** 1 a 2 años de experiência como: Ingeniero NOC, ingeniero R& S, ingeniero Cisco R&S, Ingeniero NOC, Wireless, Ingeniero CCNA R& S, Ingeniero redes, seguridad, Ingeniero Networking, Ingeniero telcos, ingeniero Wireless, soporte técnico en sitio redes, help desk, ingeniero redes, service desk, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero NOC, etc. Disponibilidad de horario y apertura para atención a ventanas de mantenimiento, servicios, etc. 1 a 2 años de experiência años como soporte multi canal de 1er nível y deseable segundo nível del NOC vía servicio de soporte técnico a clientes vía remota, telefónica o por cualquier otro canal de contacto, 1 a 2 años en soporte N1 y resolución de problemas (Troubleshooting, remote resolution) identificar problemas, envío de test o pruebas (pin, Speedy test, etc), monitoreo de logs, servicios, incidencias, etc. Gestión y resolución de incidentes desde el levantamiento del ticket (descripción, complejidad, níveles de servicios, soporte gestionado y seguimiento), idealmente apego a ITIL. Conocimientos intermedios de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, modems. Manejo de herramientas de monitoreo como Solarwinds, Nagios, Scrutinizer, WhatsApp Gold, etc. Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Remedy, BMC, Service Now, Zendesk, Tivoli, etc.**Nível de educación deseada**:Superior trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**: noc redes monitoreo cisco soporte