**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**Esta persona sera responsable de proporcionar asistencia y seguimiento a incidentes de primer nível a los técnicos de campo en sistemas de venta al por menor TGCS y no TGCS. Análisis de métricas en SLAs, elaboración de presentaciones. Control interno y estatus.**Responsabilidades Principales**: Realizar, atender y dar seguimiento a llamadas generadas por el Cliente WM-Usuario documentado en sistema (Oracle y Service Now) y el VoBo o el diagnóstico pertinente, documentando plan de acción o autorizando parte en caso necesario. Capacitarse para reforzar conocimientos técnicos en equipos nuevos y/o actualizaciones. Elaboración de presentaciones, exposición de estatus y análisis de métricas SLAs**Áreas de Experiência y Habilidades Especiales**: De preferencia más de 3 años de experiência en manejo de tecnología informática. Sólido manejo de sistemas operativo: paquetería de office. Conocimiento en tecnicismos en servidores. Conocimiento en Servicie Now y Oracle. Capacidad para organizar y priorizar el trabajo y cumplir los plazos. Debe estar totalmente orientado al servicio al cliente. Experiência en: punto de venta, impresoras, monitores, escáneres, dispositivos portátiles, net working, etc.**Ofrecemos**: Contratación directa por Toshiba y 100% bajo nómina. Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de diciembre, bono de vacaciones). Seguro de gastos médicos mayores y menores. Fondo de ahorro. Vales de despensa. Plan de pensiones. 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.