Firma Líder Global en servicios inmobiliarios busca **Soporte Administrativo Operativo**. en **CDMX.** **Requisitos**:_ Licenciatura Pasante y/o Titulado en Administración de Empresas, Contaduría, Economía o Afines. **Inglés: Básico Intermedio** **Experiência**:_ 2 años en labores administrativos y/o contables. Conocimientos contables y fiscales básicos. Análisis y administración de presupuestos, facturación y reembolsos. Soporte Administrativo a las áreas de Project Management. **Software**:_ Paq. Office Manejo de Excel Plataformas en Nube (One Drive, Teams, Zoom, entre otras)**_Funciones Principales: _** Administrar y analizar el presupuesto de las unidades de negocio, con el fin de disminuir los gastos. Apoyar a los líderes de proyectos en la generación de altas, bajas y modificaciones de las condiciones de los proyectos, de acuerdo con los lineamientos de dicho proceso. Registrar en la Matriz las altas, bajas y modificaciones de los proyectos. Además, difundir vía correo electrónico altas y bajas de proyectos (con soportes), al equipo administrativo. Dar seguimiento de documentos legales para los proyectos (contratos, fianzas, seguros, entre otros.) Informar a los líderes de las unidades de negocios cambios en procesos administrativos, políticas, formatos, personal, entre otros. Revisar, validar y canalizar a proceso de pago, las facturas de proveedores. Analizar las solicitudes de reembolso de sus unidades de negocio, de acuerdo con las políticas, aprobaciones previas de PDS Administration Manager, condiciones de reubicación, entre otros. Generar forecast en conjunto con el líder de la unidad de negocios, para establecer una meta de facturación mensual. Dar seguimiento al forecast conforme al estatus de los proyectos. Revisar, validar y analizar las Horas de sus unidades de negocio, de acuerdo con las altas y bajas de los proyectos. Resolver, canalizar y dar seguimiento a los problemas o dudas administrativas de los Project Managers. Dar soporte a la generación de facturas para los clientes y dar seguimiento a los pagos de las mismas. Generar formatos de reubicación en conjunto con el líder de la unidad de negocios. Revisar el cumplimiento de condiciones de reubicación, así como analizar los gastos generados por las personas reubicadas de sus unidades de negocios.**SUELDO 100% NOMINABLE ANTE SEGURO SOCIAL****INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR CV CON TÍTULO DE LA VACANTE Y NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA BRINDAR MAYOR INFORMES.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasEducación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência: Contabilidad básica: 2 años (Obligatorio) Conocimientos fiscales básicos: 2 años (Deseable) administración de presupuestos, facturación y reembolsos: 2 años (Obligatorio) Soporte administrativo: 2 años (Obligatorio)