.Somos una Agencia de Marketing Digital enfocada en resultados de negocio. Diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de Marketing transversal.Estamos en búsqueda de tu talento:**Social Media Specialist****Experiência**:Mínimo 2 años de experiência indispensable en ejecución de estrategias, redacción, curación y publicación de contenido digital. Experiência previa en proyectos de redes sociales (Community Management / Social Media Strategy)**Habilidades y requerimientos**:Estudios Universitarios: en marketing digital, comunicación o afines Contención y gestión de crisis Reporting semanales, mensuales, en los distintos medios/herramientas Conocimientos sobre medios de distribución y formatos de contenido digital: artículos, foros, posteos, guestbloging, marcadores sociales, redes sociales, imagen y video Conocimiento en Programas de Planeación de proyectos: Monday, zoho, basecamp Office intermedio-avanzado Conocimiento de herramientas de gestión de contenido: HotSuite, Social Bakers, Facebook Business Manager etc Conocimiento de herramientas para medición/monitoreo de contenido: Radian6, Analytics, SocialBakers Diseño de metodologías de gestión de redes y estrategias de contenidos Manejo de información confidencial Experiência en Servicio al Cliente. Inglés intermedio Excelente ortografía y comunicación oral y escrita**Principales actividades**:**OPERATIVAS**: Crear, ejecutar y monitorear parrillas de contenido en redes sociales de las marcas gestionadas. Crear y presentar propuestas de contenido para redes, basadas en datos con accionables estratégicos y creativos a clientes actuales/potenciales. Asesorar a los perfiles comerciales y de estrategia sobre contenido y redes sociales. Pendiente a tendencias y de ser viable implementarlas en cada entregable. Responding y seguimiento de hot lead, así como atención a la comunidad. Generación de reportes para uso interno y de cliente. Utilizar herramientas especializadas para optimizar la gestión de redes sociales. Organizar y coordinar entregables con diseño y cuentas. Reportar actividad al Social & Creative Manager para el diseño de metodologías, mejora de procesos y alcance de resultados establecidos.**ADMINISTRATIVAS**: Estar en contacto con otras áreas para dar soluciones asertivas acorde al reto presentado. Coordinar y administrar el seguimiento de las diversas tareas para apoyo del cliente. Proveer información de gestión al equipo de cuentas, administrativo y operativo para su adecuado control. Conocimiento general de la rentabilidad de los clientes a cargo y apoyar en cierres de cotizaciones