.¡BOO! DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE.Bienvenidos a la agencia creativa de relaciones publicas más disruptiva e innovadora del Real Estate en México. Somos Horror Brokers, la startup de PR con más crecimiento en México y estamos buscando a un Social Media Manager para trabajar con nosotros en Playa del Carmen. Por favor, si no cumples con los requisitos, no hagas la postulación, gracias.**Perfil**:Persona creativa altamente competitiva, que sea apasionada por el mundo del mkt, social media, espectáculos, real estate y relaciones publicas. Una persona altamente proactiva y con un sentido de pertenencia por la marca a la que representa.Egresado de las licenciaturas en Mercadotecnia, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Diseño Grafico o afín.Experiência como Social Media Manager.Excelente ortografía, comunicación oral y escrita Excelente inglésFUNCIONES.Manejo de diferentes cuentasResponsable de la planeación y ejecución de las estrategias de Digital Marketing para las diferentes cuentas.Creación y manejo de estrategias y campañas publicitarias, SEO, SEMCreación y analizar desempeño de campañas y optimizaciónGeneración de formularios y tráfico al sitio.Detección de nuevas oportunidades que incrementen el ROI.Monitorización de los resultados y elaboración de informes del área mensuales.Trabajar en la creación de perfil de la marca que sea acorde al manual de la marca previamente establecido.Desarrollar calendarios de contenidos y programar/publicar contenidosActuar como propietario del canal en todas las cuentas de redes sociales (incluyendo conocer las mejores prácticas de cada canal, decidir qué contenidos salen y cuándo y adaptar los contenidos para los distintos canales).Crear planes de campaña según las prioridades de marketing (por ejemplo, lanzamientos de productos, rebranding, campañas de concientización, concursos, etc.)Escribir informes creativos (para dar instrucciones a las agencias y/o diseñadores, editores y revisores internos).Apoyar los esfuerzos de marketing de influencia (identificar y seleccionar influencers, republicar contenidos e interactuar con las publicaciones de los influencers).Crear informes semanales/mensuales (e informes ad-hoc para las campañas de marketing, patrocinios, etc.).Escucha social (incluyendo monitorear hashtags y palabras clave de marca, detectar problemas de seguridad, contener las crisis en redes sociales e identificar oportunidades de marketing en tiempo real).Supervisar el contenido, ofrecer retroalimentación a los equipos creativos/de contenido (actuar como experto en la materia para todos los contenidos a ser publicados en redes sociales).Aplicar las mejores prácticas en redes sociales (mantenerse al día con las nuevas funciones y nuevas redes sociales).Crear y/o curar contenido (tomar fotos, escribir copies, diseñar o modificar gráficos, editar videos, encontrar contenido generado por el usuario y contribuir al contenido editorial)