Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Organización De Eventos Internacionales

Organización de eventos internacionales Cocktail Marketing es una agencia de marketing digital en México y desde la CDMX ofrecemos servicios integrales para...


Desde Cocktail Marketing - Veracruz

Publicado 6 days ago

Planner Social Media

**Descripción empresa**: El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a ...


Desde El Puerto De Liverpool - Veracruz

Publicado 6 days ago

Latam Brand Manager Tb

No Relocation Assistance Offered # 162586 - Del.Miguel Hidalgo, Mexico City, Mexico Who We Are Colgate-Palmolive Company is a caring, innovative growth co...


Desde Colgate-Palmolive Company - Veracruz

Publicado 5 days ago

Community Manager

¡Únete a nuestro equipo, buscamos a un Community Manager en una empresa líder en tecnología! ¿Cuál será tu reto? Administrar y desarrollar la presencia en...


Desde Megaluz Profesional - Veracruz

Publicado 5 days ago

Social Media Coordinator

Social Media Coordinator
Empresa:

Grupo Hotelero Ana Y Jose


Detalles de la oferta

Creación y diseño del Plan de Redes Sociales, en conjunto con Dirección comercial y Brand Manager. Planificar y preparar estrategias de social media, aportando además siempre su enfoque profesional a la hora de elaborar el contenido. Definir en conjunto con la Dirección Comercial y Brand manager los objetivos a conseguir con las acciones de social media, medibles y alcanzables Seguimiento de las acciones y objetivos planeados y crear informes semanales/mensuales con los resultados obtenidos (e informes ad-hoc para las campañas de marketing, patrocinios, etc.). Conocer el segmento y público objetivo al que se dirige la marca. Creación del plan de publicación e implementación de promociones y campañas online. Desarrollar calendarios de contenidos y programar/publicar contenidos Desarrollo y monitoreo de campañas en redes sociales incluyendo Facebook e Instagram. Crear y/o curar contenido (tomar fotos, escribir copies, diseñar o modificar gráficos, editar videos, encontrar contenido generado por el usuario y contribuir al contenido editorial). Actualizar el contenido de los distintos perfiles en redes sociales. (Incluyendo conocer las mejores prácticas de cada canal, decidir qué contenidos salen y cuándo y adaptar los contenidos para los distintos canales). Administrar y gestionar los presupuestos para las diferentes acciones que se han propuesto en la estrategia. Escucha social (incluyendo monitorear hashtags y palabras clave de marca, detectar problemas de seguridad, contener las crisis en redes sociales e identificar oportunidades de marketing en tiempo real y aumento de tasa de interacción). Apoyar los esfuerzos de marketing de influencia (identificar y seleccionar influencers, republicar contenidos e interactuar con las publicaciones de los influencers). Establecer relaciones con personas influyentes en las redes sociales para desarrollar una red sólida Desarrollo de blogs para sitios web Planear y preparar visitas de toma de contenido en la propiedad, Escribir informes creativos (para dar instrucciones al hotel, fotógrafos y modelos) Investigar las tendencias de las redes sociales e informar a la gerencia sobre los cambios que son relevantes para las actividades de marketing de la empresa. Aplicar las mejores prácticas en redes sociales (mantenerse al día con las nuevas funciones y nuevas redes sociales).


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Social Media Coordinator
Empresa:

Grupo Hotelero Ana Y Jose


Built at: 2024-09-22T08:22:28.216Z