**PRODUCTOS TERMOENCOGIBLES DE MÉXICO****Requisitos**:Escolaridad en Ingeniero Industrial, Mecánica o Electromecánica**Experiência mínima de un año en las siguientes actividades** Realizar visitas periódicas a los clientes de acuerdo al Programa de visitas de Servicio Técnico para monitorear el desempeño del producto y resolver los problemas que se suscriben en las líneas de producción Inspeccionar material en las instalaciones del cliente. Ajustar parámetros de la máquina empacadora para garantizar el buen desempeño del material. Realizar el inventario cuando aplique para determinar el siguiente pedido. Monitorear el proceso del cliente**Funciones**: Proporcionar apoyo al Ejecutivo de Ventas para correr muestras y producto en la planta de los clientes. Realizar los reportes que solicite el Jefe de Servicio Técnico y Supervisor de Servicio Técnico sobre el desempeño del material, problemas y su solución, pendientes (rechazos, inventario). Aplicar las encuestas de Satisfacción al cliente de manera bimestral. Asegurar que los documentos (Facturas y Remisión) sean capturadas y dadas de alta en el Sistema de la compañía que atiende Asegurarse que los clientes cuenten con el stock necesario de producto y no haya desabasto Fomentar el trabajo en equipo Conocer los manuales, procedimientos, instructivos y normas de su competencia del MSGCI y aplicarlos correctamente. Cumplir con las responsabilidades que establezcan los procedimientos, instructivos, otros en materia de seguridad e higiene Aplicar las buenas prácticas de manufactura Mantener las áreas de trabajo, limpias y ordenadas Portar el uniforme de trabajo y equipos de seguridad otorgados por la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 $14,000.00 al mesHorario: RotativoPrestaciones: Seguro de gastos médicos Seguro de vidaTipos de compensaciones: Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Lugar de trabajo: Empleo presencial Health insurance