Servicio De Atención Al Cliente

Servicio De Atención Al Cliente
Empresa:

Wizz Life


Detalles de la oferta

Estamos revolucionando la ortodoncia en Latinoamérica Somos una healthtech de alto crecimiento, con el propósito de democratizar la estética y bienestar en la salud dental, buscando transformar sonrisas y personas. Nuestros alineadores invisibles, fabricados a base de tecnología 3D nos permite ofrecer un tratamiento de alineación dental más cómodo, rápido y efectivo, que los brackets/frenillos tradicionales. Y lo mejor de todo, al precio más conveniente de Latinoamérica!!¿Qué harás? El perfil de SAC Social es protagonista en la estrategia de crecimiento de la empresa, con excelentes habilidades comunicativas y de ventas. Buscamos a alguien con énfasis en la atención al cliente, con un sentido de urgencia ante las dudas de nuestros pacientes y posibles pacientes. Principales funciones: Gestión de mensajes enviados por posibles pacientes en redes sociales. Gestión de mensajes y consultas enviados por pacientes mediante plataforma interna. Manejo de métricas y mejoras continuas en NPS. Mantener tiempos de respuesta dentro de los estándares de la compañía. Cumplir con métricas de rendimiento establecidas por el área de Marketing. Enfocar conversaciones sociales hacia la conversión (confirmación de citas). Delegar tareas a las áreas correspondientes para solucionar problemas, reclamos o casos complejos de pacientes. Investigar, contestar, llamar, todo lo que implique mejorar la experiência del paciente y la resolución de sus consultas. Comunicación directa con otras áreas para gestión de pre-venta, armado de producto, y post venta, asegurando tiempos de entrega. Levantamiento de oportunidades de mejora para la comunicación con usuarios.Tipo de Puesto: Tiempo completo Perfil: Community Manager con enfoque en SAC, experiência previa en servicio al cliente. Mínimo 2 años.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: SAC: 2 años (Deseable)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 $11,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio De Atención Al Cliente
Empresa:

Wizz Life


Vespertino Atención Al Cliente Izzi Telecom

**Requisitos**: _Edad de 18-35 años._._ _6 meses de experiência mínimo en Call Center._**Ofrecemos** **Sueldo Base de 6,350 NETOS + $1000 EN BONOS.**: **PAGO...


Desde Cyberideas Sa De Cv / Neocall - Veracruz

Publicado 22 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes / Verificación

¡Hola!Estamos buscando a personas que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo como **EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VERIFICACIÓN DE RUTAS**, en la ...


Desde Gesco Pls - Veracruz

Publicado 22 days ago

Atención A Clientes

Se requiere personal (preferentemente estudiantes) para laborar fines de semana (sabados y domingos) y fines de dias festivos, de 10:30 a 6:30pmMas informaci...


Desde Funball - Veracruz

Publicado 22 days ago

Recepcionista - Agencia Automotriz

**¡Únete a nuestro equipo! Grupo Andrade para su Agencia Honda, se encuentra en busca de talento para desempeñar el puesto de**:**Recepcionista****Actividade...


Desde Grupo Andrade - Veracruz

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-05-23T15:02:59.924Z