Cemenquin, empresa con más de 40 años en la elaboración de aditivos para la construcción, busca talento para la vacante**:Servicio al cliente **en la ciudad de **Tijuana, B.C.****Requisitos.** **Escolaridad**:Licenciatura. **Idiomas**:Inglés Nível Medio **Experiência**:Un año en atención al cliente presencial. **Conocimientos indispensables**:Excel Avanzado, Power BI.**: **Personalidad**:Dinámico, proactivo, empático, sincero, prudente, analítico. **Habilidades**:Facilidad de palabra, trabajo en equipo, autodidacta.**Responsabilidades.** Proveer información directamente al cliente acerca de: saldos, fichas técnicas, hojas de seguridad, cotizaciones. Atender, canalizar y dar seguimiento a los pedidos de material. Impulsar y canalizar a prospecto con los representantes de ventas, según su ubicación. Generar periódicamente encuestas de satisfacción. Asesoría personalizada a clientes Prime Seguimiento de pedidos por periodicidad. Cancelación de facturas. Detectar, documentar e informar posibles fallas. Actualización de clientes Mantener control de las tareas asignadas. Trabajo bajo métricas. Brindar soluciones a distintos escenarios presentes en la operación. Monitoreo en producto faltante a surtir al cliente**Ofrecemos.** Pago semanal por **Nómina Banorte**: Vales de despensa semanal Contrato directamente con la empresa. Prestaciones de ley Aumentos salariales Descuentos y precios preferenciales Días por enfermedad Horarios flexibles Uniformes gratuitos Permisos con goce de sueldoTipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 90 díasSalario: $14,000.00 $16,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horas Turno matutinoPrestaciones: Aumentos salariales Días por enfermedad Estacionamiento de la empresa Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Uniformes gratuitos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia