Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Repartidor

Vacante para la empresa ESTAFETA en Silao de la Victoria, Guanajuato Importante empresa de paquetería solicita Chofer Repartidor, postúlate aquí y nosotro...


Desde ESTAFETA - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Chofer Repartidor

Vacante para la empresa ESTAFETA en Silao de la Victoria, Guanajuato Importante empresa de paquetería solicita Chofer Repartidor, postúlate aquí y nosotro...


Desde ESTAFETA - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Chofer Repartidor

Vacante para la empresa ESTAFETA en Silao de la Victoria, Guanajuato Importante empresa de paquetería solicita Chofer Repartidor, postúlate aquí y nosotro...


Desde ESTAFETA - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Barista De Cafetería

Vacante para la empresa ManpowerGroup en Coyoacan -Tlalpan, Ciudad de México Barista de cafeteria (Disponibilidad para Rolar Turnos) Requisitos: - Estudios:...


Desde Manpowergroup - Veracruz

Publicado 9 days ago

SERVICE DESK MANAGER BILINGÜE

SERVICE DESK MANAGER BILINGÜE


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN
Estamos en busca de service desk manager bilingüe para trabajar en la zona de monterrey

REQUERIMIENTOS:
Lic. o Ing. en sistemas o similar o experiencia equivalente
2 años comprobables Coordinando Service Desk de por lo menos 10 analistas
1 año en proyectos internacionales
Certificación ITIL Foundations y experiencia implementando
Experiencia con herramientas de Service management
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés
Manejo de forecast usando formula Earlang
Experiencia realizando y exponiendo presentaciones de resultados a clientes.
Manejo de métricas del Service Desk
Preferentemente contar con Automóvil
Flexibilidad de horario
Horario: Lunes a Viernes de 8am a 6pm
Zona de trabajo: Monterrey N.L.

OBJETIVOS
Garantizar el cumplimiento de niveles de servicio comprometidos
Apoyo a incident manager para actividades relacionadas a service desk
Análisis de desempeño del equipo
Estimación de volúmenes de operación
Diseño y desarrollo de planes de mejora
Coaching a supervisores y entrenador


ACERCA DE OPEN SERVICE S.A. DE C.V.

Apasionados por el servicio
OpenService es una compañía de servicios de TI con más de 20 años en el mercado, ofreciendo servicios administrados de Tecnologías de Información, tanto en forma on-site como remota para nuestros clientes. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido el privilegio de trabajar con empresas medianas y grandes, con presencia nacional e internacional. Algo que hacemos hincapié con nuestros clientes es que nunca hemos abandonado ni perdido un proyecto por mal servicio.

Requisitos


Conocimientos:
SERVICE DESK MANAGER BILINGÜE


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-01T08:53:43.931Z