Service Desk
Empresa:

Talent In Progress México


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de **Service Desk**Conocimientos: Formación profesional en IT Herramientas de HelpDesk (Servidesk) ITIL Certified Herramientas de Soporte Remoto (Simple Help)Habilidades: Servicio al Cliente Manejo de personal Inglés (B1-B2)Experiência: 3 años como lider de HelpDesk Implementacion de ITIL Implementacion de SLAs 5 Años expericnia en helpdesk Soporte a una red extensa remotoInteresados postularse con información completa y actualizada.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 $30,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasExperiência: HelpDesk: 4 años (Obligatorio) SLA´s: 4 años (Obligatorio) Simple Help: 4 años (Obligatorio) Soporte remoto: 4 años (Obligatorio) Servicio al cliente: 4 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Service Desk
Empresa:

Talent In Progress México


Analista De Sistemas Presencial Zona Tultitlan

Consultora de TI se encuentra en la búsqueda de un analista de sistemas con la siguiente experiência:Ingeniería de requerimientos, análisis de negocio de req...


Desde Recurso Óptimo - Veracruz

Publicado 23 days ago

Configuración Soporte Mant. Cctv Trabajo En Alturas

**Vacante para la empresa ADQA Mexico en Azcapotzalco, Ciudad de México**: Ejecutar la implementación y mantenimiento preventivos y correctivos a las tecnolo...


Desde Adqa Mexico - Veracruz

Publicado 23 days ago

Consultor Sr Monetización

**Descripción**:**Cognodata**, empresa líder en el sector Customer Science, Customer Experience y Advanced Analytics, dedicada a la generación de resultados ...


Desde Cognodata - Veracruz

Publicado 23 days ago

Especialista En Dashboards

**Vacante para la empresa Grupo Financiero Multiva en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** BANCO MULTIVA**Banco Multiva es una empresa comprometida con la c...


Desde Grupo Financiero Multiva - Veracruz

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-05-09T05:59:18.833Z