Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista

se solicita **MONITORISTA aduanal**Sexo: IndistintoFunciones:- Definir rutas con el operador y programar los traslados.- Monitorear unidades, rutas y estar e...


Desde Etipress - Jalisco

Publicado a month ago

Traineeship Program (.Net, React) (Cdmx)

**Descripción breve**:At Capgemini Engineering, the world leader in engineering services, we bring together a global team of engineers, scientists, and archi...


Desde Capgemini Engineering - Jalisco

Publicado a month ago

Técnico De Pruebas

Tú Trabajo Ejecutar todas las pruebas en sus diferentes fases. Generar los documentos resultado de las inspecciones y las pruebas. Revisar que se hagan los c...


Desde Molex - Jalisco

Publicado a month ago

Maintenance Technician

**Your Job**Perform proper preventive, corrective and predictive maintenance in production lines and equipment to produce cable.**Our Team**Support to Proces...


Desde Molex - Jalisco

Publicado a month ago

Service Desk Analyst Zapopan

Service Desk Analyst Zapopan
Empresa:

Hy Cite Mexico


Detalles de la oferta

En Hy Cite Enterprises nos encontramos en búsqueda de Service Desk Analyst

ZONA DE TRABAJO Av. Acueducto y Periferico Norte Corporativo Diamante

OBJETIVO DEL PUESTO

Bajo la dirección general del Service Desk Manager, el Service Desk Analyst es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte relacionado con los sistemas informáticos, el hardware y el software. Son responsables de responder a las consultas y abordar los problemas del sistema y de los usuarios de manera oportuna y profesional.

RESPONSABILIDADES

Supervise y responda rápidamente a las solicitudes entrantes relacionadas con problemas de TI, brindando soporte directamente, por teléfono yo desde la aplicación ServiceDesk y ayudando en la resolución de problemas.

Crea nuevas cuentas de red y prepara el sistemacuenta para nuevos empleados y desaprovisiona cuentas según sea necesario.

Actúa como contacto principal para las solicitudes y la resolución de problemas de los usuarios finales, incluidos MS Windows, Office 365, teléfonos, impresoras y soporte general. Es posible que se requiera alguna solución de problemas avanzada bajo la dirección del Gerente de la mesa de Ayuda yo los Ingeniero de Infraestructura.

Instale, configure y actualice el software de PC.

REQUISITOS

Licenciatura o ingeniería terminadaIndispensable nivel avanzado de inglés conversacionalInstalación y solución de problemas de computadoras de escritorio,impresoras y PCportátiles de MS WindowsConocimiento general de redesPC y resolución de problemasAdministración de usuarios de Active Director

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Service Desk Analyst para el sector de Informatica

Telecomunicaciones en la empresa HY CITE MEXICO de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Service Desk Analyst Zapopan
Empresa:

Hy Cite Mexico


Built at: 2024-06-20T21:09:17.951Z