.**ALIGN TECHNOLOGY****Solicita**:Senior Sourcing Buyer****Descripción y Requisitos****Propósito**Responsable de contratar, desarrollar, manejar nuevos y actuales proveedores, tendrá la habilidad de manejar grandes, medianas y pequeñas cuentas, así como asegurarse del suministro con excelencia, poniendo énfasis en optimización de costos, entregas a tiempo y ser líder de proyectos.Esta posición consiste en negociar, procurar proveedores y desarrollar nuevos productos en colaboración con otras áreas de la compañía, asegurándose de las mejores prácticas.**Obligaciones y responsabilidades esenciales**: Responsabilidad general de entregas por parte proveedores, suplidores y/o manufactura y subcontratistas, así como las etapas de desarrollo y negociación facilitando y mejorando relaciones de negocios. Estrella en cadena de suministro, con amplia experiência en negociaciones globales y locales. Manejo de proveedores y procesos de contratos. Obtención de proveedores globales y subcontratistas. Desarrollo y manejo de proyectos. Manejo y desarrollo proveedores y contratos de manufactura (Proveedores estratégicos de medianas y pequeñas cuentas). Colaboración con equipos multifuncionales y departamentos como: Investigación y desarrollo, Ingeniería, Calidad, Planeación, Regulación. Análisis de costos, manejo de gastos y sugerencias de creación y compras. Órdenes de compra para productos semiterminados y terminados. Monitorear el comportamiento de los proveedores como: Compra de materiales, escases, planeación de producción y embarques. Manejo de herramientas de análisis de riesgos y plan de continuidad del negocio. Acuerdos con proveedores (Monitoreo de contratos con ellos). Monitorear tendencias del mercado y cadena de suministros. Desarrollo e innovación creativa de cadena de suministro. Desarrollo de ideas y estrategias para mejora de la eficiencia operacional, contribuyendo al negocio y trabajando en estrategias de mejora continua. Habilidad de viajar de manera local e internacional. Habilidad de trabajar de acuerdo con los lineamientos y regulaciones de la empresa. Otras responsabilidades podrían ser asignadas de acuerdo con la posición y nível de responsabilidades dentro de la organización. Podría supervisar a otros.**Educación, habilidades y/o experiência**: Carrera profesional terminada en Ingeniería y/o Licenciatura. Maestría en negocios (Deseable). Estudios de Logística y cadena de suministros (Deseable) ERP (SAP) avanzado (Deseable). Al menos 6 años de experiência en la compra y desarrollo de cadena de suministro. Alta capacidad de negociación. Experiência en hallazgo de proveedores globales y relaciones con los mismos. Conocimiento y experiência en manejo de subcontratistas. Habilidad de cumplir las metas y fechas, así como priorización de carga de trabajo. Excelente comunicación, organización y resolución de problemas. Automotivación y profesionalismo. Alta eficiencia en excel y power point. Certificación como auditor en ISO 13485 (Deseable)