Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Procurement, Facilities & Records Management Intern

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Desde Gm Financial - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Practicante De Compras

FUNCIONES PRINCIPALES A DESARROLLAR EN EL PUESTO Soporte en Oracle Solicitud de documentos a proveedores para el alta Solicitud de cotizaciones Seguimiento ...


Desde Prodensa - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Sourcing Specialist Ii

.At Polaris Inc., we have fun doing what we love by driving change and innovation. We empower employees to take on challenging assignments and roles with an ...


Desde Polaris Inc. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Practicante De Compras

Empresa de inyección de productos de plástico para la industria y cadenas comerciales.Estamos Buscando : PRACTICANTE COMPRAS**Requisitos**:- Estudiante de la...


Desde Gonherrplast - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Senior Buyer Supply Chain & Transportation

Senior Buyer Supply Chain & Transportation
Empresa:

Baxter


Detalles de la oferta

**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.**Propósito**:Abastecer los materiales, equipos y servicios indirectos que la compañía requiere, cumpliendo con las necesidades del cliente interno, al mejor costo, con calidad y en el momento oportuno. Administración de las actividades de compras y administración de proveedores de materiales y servicios relacionados con la categoría de Logística para México y Centroamérica, incluyendo las subcategorías de Warehousing, Transportation, EHS & others logistics services.Lidera las negociaciones, administra las relaciones comerciales con los proveedores con la finalidad de maximizar el valor, servicio al cliente y estándares de calidad.**Funciones y Responsabilidades Principales**:1. Fomentar una cultura de cumplimiento de normas y prácticas de negocio éticas en la organización.2. Impulsar la implementación del programa de ética y cumplimiento y prevenir, detectar y corregir las violaciones de la ley, las políticas de Baxter y código de conducta.3. Implementar el código de conducta de Baxter, políticas y procedimientos, incluyendo, pero no limitado a la política Global de interacciones y política de terceros y apoyar a los procesos, asegurando la inducción y capacitación de empleados.4. Identificar riesgos de cumplimiento y legales de Baxter en el país.Desarrollar y liderar negociaciones con proveedores locales. Definir precios, así como términos y condiciones (por ejemplo, tiempo de entrega, cantidades mínimas, términos de pago etc).5. Planear implementar y liderar estrategias de administración de proveedores, proyectos de mejora de costos, ahorros (VIPS) etc.6. Desarrollar análisis de mercado e industria, benchmarking, definir los perfiles de proveedores, realizar y conducir procesos de licitación y negociación, administración de contratos, administración y seguimiento de indicadores claves de desempeño (KPI´s).7. Generar reportes de manera regular, Dashboard.8. Crear oportunidades de ahorro a través de licitaciones, negociaciones etc. Al mismo tiempo mantener principios éticos, negociación ganar- ganar para las partes involucradas.9. Alcanzar los objetivos de ahorro.10. Desarrollar relaciones fuertes y éticas con proveedores y asegurar que todas las actividades alrededor de los acuerdos con proveedores se realicen bajo el auspicio de las Buenas Practicas de Negociación y de acuerdo al código de conducta de Baxter y estándares de Calidad.11. Asegurar la adherencia a la Política de Compras, así como la armonización de los procedimientos locales a la misma, manteniendo actividades de vanguardia tanto en lo estratégico como en lo táctico, asegurando el cumplimiento a los requerimientos de los estándares de Baxter.12. Cumplimiento a las BPD y los PNOs aplicables.13. Negociaciones sólidas y a largo plazo con los proveedores.**Requisitos**:1.Experiência demostrable de 5 años o más en compras y abastecimientos, consultoría, o mejoras en procesos de productividad, con experiência en la administración de proyectos.2. Experiência en compras de Supply Chain, Logística, Transporte.3. **Inglés y Portugués avanzado ( Indispensable)**4. Conocimientos de software ERP y sistemas de compras5. Conocimiento de los procesos de Compras (RFX's, Rebates, consignación, etc).LI-BAXGEN**Reasonable Accommodations****Recruitment Fraud Notice**Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information. To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.111368


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Buyer Supply Chain & Transportation
Empresa:

Baxter


Built at: 2024-09-22T14:18:02.826Z