Secretaria Administrativa

Secretaria Administrativa
Empresa:

Manufacturera De Accesorios Para Oficina


Detalles de la oferta

ATENCIÓN A CLIENTES, ELABORACIÓN DE COTIZACIONES, FACTURACIÓN, ATENDER LLAMADAS, ARCHIVAR DOCUMENTACIÓN, MANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE.HORARIOS DE TRABAJO: DE 08:30 A 14:00 Y 15:00 A 18:00 HRS. DE LUNES A VIERNES.PRESTACIONES DE LEY: IMSS-INFONAVIT-PTU-AGUINALDO-ETC.NO SE REQUIERE EXPERIENCIA.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 $8,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno mixtoEducación: Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência: Oficina: 1 año (Obligatorio) Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa
Empresa:

Manufacturera De Accesorios Para Oficina


Auxiliar De Cotos

**Vacante para la empresa MINIGRIP en Azcapotzalco, Ciudad de México**:**Empresa con más de 50 años en el mercado**:Solicita:AUXILIAR DE COTOS**Requisitos**:...


Desde Minigrip - Veracruz

Publicado 25 days ago

Auditor Interno Procesos Administrativos Y

**Vacante para la empresa J& W CONSULTORES en Centro Guadalajara, Jalisco**:Importante Empresa de giro automotriz solicita:Auditor de procesos administrativo...


Desde J&W Consultores - Veracruz

Publicado 25 days ago

Guardia De Tienda

**Vacante para la empresa SEARS en ZONA RIO Tijuana, Baja California**:Sears plaza rio solicita guardia en tiendaTe recordamos que:Nuestra misión es ofrecer ...


Desde Sears - Veracruz

Publicado 25 days ago

Recepcionista Col. Centro Sur

" Intercenter" empresa de Guadalajara busca RECEPCIONISTA AUXILIAR para la apertura de la segunda sucursal en la ciudad de Queretaro**Requisitos**:20 a 49 añ...


Desde Intercenter Business Center - Veracruz

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-17T10:28:11.679Z