Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Administración y Finanzas

Empresa líder en logística / FWD En búsqueda: Gerente de Administración y Finanzas Jr. Requisitos: * Licenciatura en Contabilidad (únicamente) * Exper...


Desde RHDirecto - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 12 hours ago

Ejecutivo De Cobranza Telefónica

**Vacante para la empresa Rocktalent en Sucursal 1: Plaza Polanco Sucursal 2: Monumento A La Revolución -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Empresa con gran tr...


Desde Rocktalent - Veracruz

Publicado 6 days ago

Financial Shared Services Academy Apprentice

Job Function: People & Culture The role:We are thrilled to announce an opportunity to join our team as:**Financial Apprentice****SoftwareOne Apprentice Progr...


Desde Softwareone - Veracruz

Publicado 6 days ago

Aux De Cobranza

**Importante Empresa Líder en su ramo solicita Aux de Cobranza**Se busca personal con el siguiente perfil:Persona con experiência de 2 años en el área de cob...


Desde On Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 6 days ago

Se Busca Subdirector De Calidad En Call Center

Se Busca Subdirector De Calidad En Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Santander, empresa líder a nivel mundial, primer banco de la Zona Euro y Top Ten de las entidades financieras más importantes del mundo. Presente en más de 40 países con 190,000 profesionales y más de 14,500 sucursales, solicita:

Subdirector de Calidad y Procesos

ACTIVIDADES:
Hacer cumplir los estándares de calidad en llamadas, monitoreo y retroalimentación a distintas áreas a cargo del Contact Center Santander.
Seguimiento al plan de trabajo del equipo de calidad en cuanto a desempeño por objetivos.
Dar seguimiento puntual a las áreas de oportunidad detectadas a través de los monitores en cuanto a las principales necesidades del cliente y desarrollar un plan estratégico dechoque.

REQUISITOS:
Escolaridad:Licenciatura concluida en administración, economía, finanzas o afín.
Experiencia:Mínimo un año como Subdirector de Calidad en Call Center (Necesaria) y cinco años de experiencia en calidad call center (Deseable)
Excel:Avanzado (Deseable)
Disponibilidad de viajar:Por lo menos dos veces al mes.

OFRECEMOS:

Sueldo: De $50,000 a $70,000 (Negociable de acuerdo a competencias evaluadas)
Contratación:Por Banco Santander con prestaciones supereriores a la ley (15 días de vacaciones, 40 días de aguinaldo, seguros de gastos médicos mayores, seguro de vida, etc.).
Horario:09:00 a 19:00 horas con dos horas de comida y de Lunes a Viernes.

Si estás interesado y cuentas con todos los requisitos, favor de posturlarte por este medio o enviar tu currículum vitae al correo ********** con el nombre de la vacante en asunto.

Ciudad: ciudad de méxico

Requisitos


Conocimientos:
Se Busca Subdirector De Calidad En Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-03T09:15:42.839Z