**Descripción**:¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte!En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a SAP HCM Project ManagerTus funciones principales serán:- La gestión general del proyecto de implementación de SAP HCM submodulos PA, OP y PY desde, definición, planificación y seguimiento.- Planificar y coordinar proyectos de implantación y puesta en marcha de las nuevas soluciones.- Participar en reuniones de toma de requerimientos; definiendo los objetivos, coordinando las áreas involucradas, y asegurando la viabilidad técnica de los proyectos que le sean asignados.- Supervisar y validar el análisis funcional, técnico, diseño, revisiones, parametrización, desarrollos y pruebas.- Elaborar documentación específica de gestión y seguimiento del proyecto.- Elaborar documentación específica para usuarios (descripción de nuevos procesos, diferencias con los anteriores, manuales, etc.), incluyendo comunicaciones orientadas a la gestión del cambio.- Dar soporte a las soluciones implantadas en el periodo post-implantación.- Colaborar con el equipo de RRHH América y UUNN Am en la identificación de problemas y en la evaluación de solicitudes de cambio sobre las soluciones en producción.- Colaborar con otras áreas de la función IT para la definición y puesta en marcha de integraciones de otras aplicaciones con las soluciones SAP implantadas.**Requisitos**:Para poder tener buen encaje deberás aportar:- Formación: Ingeniería en sistemas, Gestión de proyectos, Administración, Contabilidad, Recursos Humanos y/o carrera afín.- Experiência mínima de 3 años en puesto como Lider de implementación de SAP HCM- Competencias asociadas: innovación, liderazgo, orientación a resultados, orientación al cliente, planificación y ejecución, trabajo en equipo, adaptabilidad.- Disponibilidad para radicar y/o cambio de residencia a Cancun.- Idioma: inglés avanzado.- Competencias asociadas: innovación, liderazgo, orientación a resultados, orientación al cliente, planificación y ejecución, trabajo en equipo, adaptabilidad y capacidad de análisis de datos.