Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 6 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 6 days ago

Responsable De Atención Al Cliente

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Ebime


Detalles de la oferta

Empresa dedicada la fabricación, comercialización y distribución de dispositivos médicos en el sector salud solicita **Responsable de atención a clientes**Es responsable de promover los productos y atender a los clientes de EBIME, satisfaciendo sus necesidades, asegurando ofrecerle los productos adecuados en calidad y precio. Manteniendo un buen nível de atención, servicio y relación con los clientes.Esta posición es en Zapopan jalisco.ACTIVIDADES*Gestión de documentación y trámites.*Promover los productos de la empresa, así como entrega de reportes.*Alto Empuje De Ventas.*Capacidad Para Lograr Metas Asignadas.*Gusto En Hacer Negociaciones, Atender Clientes, Seguimiento, Y Cerrar Negociaciones.*Experiência En Asesorar Al Medico Para Tener Mas Y Mejor Tratamiento.*Experiência En Ventas En El Área Medico.*Sentido De Urgencia, Saber Controlar Presión.*Facilidad de Apertura.*Participa activamente en la planificación de eventos, jornadas, congresos, con personas relacionadas con los productos.*Es responsable de mantener la imagen de calidad y servicio de EBIME.*Es responsable de participar en la elaboración de folletos, carpetas o material de apoyo a ventas, con la descripción de los productos, con las normas y regulaciones que correspondan a cada caso. Tiene la obligación de mantenerse actualizado sobre el aspecto medico relacionados a los temas de los productos, ya sea participando en cursos en el propio trabajo o a través de las lecturas de folletos. Así como documentarse en el área médica. Y es responsable de dar sesiones médicas y de capacitación sobre los productos.**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Enfermería, biomedicina o afín al ramo médico.INDISPENSABLE: contar con automóvil.Características: Facilidad para relacionarse, Negociación, Excelente Presentación, Organizado, Trato Amable, Facilidad de Palabra.Conocimientos técnicos: Conocimientos en ventas, Conocimiento de las políticas de ventas, como de los productos respecto a su calidad, usos, aplicaciones y precios.Conocimientos Administrativos: Windows, Outlook, Word, Excel, Power Point,Internet.OFRECEMOS Sueldo competitivo, Fondo De Ahorro Y Vales De Despensa (A La Planta después del periodo de prueba de 6 meses). Horario: Lunes Viernes De 8:00 A 18:00 Hrs. Prestaciones De Ley. Capacitación ConstanteTipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, IndefinidoSalario: $14,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesEducación: Bachillerato terminado (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Ebime


Built at: 2024-09-22T11:17:51.465Z